Quien pone el coche a punto soy yo

12.030 178
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21


Si, la verdad es que estan bastante bien...en uno vuelve a salir Ronni comiendose un par de berenjenas.
si te fijas en la parte de la izquierda un poco mas en grande sale tambien un video de coches que no se que pinta ahi.

Salu2!


Voy a ver emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #172
Escrito   0  0  
Cada uno cuenta la historia como quiere, yo solo se que pedazo carrerón, éstas que te tienen en vilo casi toda la carrera son las que más molan no creeis? y Alonso no cabe duda de que es un as con el volante.
 #173
Escrito   0  0  
Periódico Marca, página 3:
Otra escena curiosa llegó cuando el inglés se marchaba del circuito a las cinco y media y Ron Dennis, le detenía para decirle "Lewis, lo siento".
Nadie de la prensa española entendió muy bien a qué se refería el partón.

Ya está bien con el tito Ronnie!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #174
Escrito   0  0  
Torrent para la carrera?, que me la perdí el domingo emoticon triste
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Torrent para la carrera?, que me la perdí el domingo emoticon triste
+1
Yo también quiero emoticon lengua Yo no me la perdí pero es una de esas que quieres guardar de por vida emoticon lengua

Usuario de Pepephone
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin comentarios .... emoticon dormido emoticon dormido

Usuario de Pepephone
 #177
Escrito   0  0  
A ver que pasa mañana con la decisión de la FIA con el supuesto espionaje de McLaren, como Alonso salgo perjudicado tiene en su contrato una clausula por la cual se puede ir a otro equipo sin pagar indemnización si su imagen sale perjudicada.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin comentarios .... emoticon dormido emoticon dormido



Es de vergüenza!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #179
Escrito   0  0  
Hoy mejor tiempo de Fdo. Alonso en los libres.
Volver a Deportes