Juegos Symbian 3ªed.

113.461 133
Escrito   0  0  
El Miami Nights , es de simulacion de vida,esta guay,pero si no entiendes el ingles mejor no juegues.

Webmaster, si queres podrias meter los juegos en 1 paquete y ponerlos todos en 1 share para que no ocupen tanto espacio mis posts, esque no estoy registrado en ninguno para poder subirlos, bueno, ¡saludos!

Juegos Symbian 3ªed.Adjunto: gameloft miami nights single in the city[series60v3.com].zip
Ha sido descargado 272 veces.

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Brothers.In.Arms.Earned.In.Blood.3D.

Nokia 5700 XpressMusic
* Nokia 6110 Navigator
* Nokia 6120 Classic
* Nokia 6290
* Nokia N76
* Nokia N95

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, podrias volver a subir el Brothers in arms? Dice que la descarga ya no esta disponible.

Gracias.

PD: funciona en el N73, verdad?
Escrito   0  0  
es un jar 240x320

Juegos Symbian 3ªed.

Juegos Symbian 3ªed.Adjunto: supertaxidriver_nokia_240x320.zip
Ha sido descargado 779 veces.

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito   0  0  
Si no es mucho pedir podeis poner estos:

Uno de billar que vicie bastante

Supermario

PCman

GRACIAS

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Buenos días

el bubble es un juego que me encantaba pero no lo encontraba por ningun lado, elur29 me lo podrias pasar o colgar por aqui el enlace. emoticon colorao

Por cierto, ¿Como se puede cambiar la resolución de los juegos? Es que me he descargado algunos que no son para mi resolución emoticon colorao

Muchas Gracias
Escrito   0  0  
A ver llevo un par de dias buscando y nada, si me podeis exar una mano, busco un emulador a poder ser de mega drive o mame( en aplicaciones hay uno pero me dice certificado caducado) con sus roms como pueden ser sonic snowbros, golden axe etc.. gracias campeonisimos

Caminando sin rumbo para encontrar el sentido..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santxus
A ver llevo un par de dias buscando y nada, si me podeis exar una mano, busco un emulador a poder ser de mega drive o mame( en aplicaciones hay uno pero me dice certificado caducado) con sus roms como pueden ser sonic snowbros, golden axe etc.. gracias campeonisimos
-----------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Escrito   0  0  
y los mame no vienen ahi no?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
una petición que ya he hecho en otro post pero sin resultado: Podeis subir alguna aplicación que modifique la resolución de los juegos para que no se vean cortados? GRACIAS
Escrito   0  0  
alguien me hecha una mano porfavor? emoticon sonrisa
Volver a Symbian