Juegos Symbian 3ªed.

113.434 133
Escrito   0  0  
alla tu en pantalla grande?? esk me e instalado muchos y todos en pantalla pekeña

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
El emame me dice certificado caducado ke puedo hacer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santxus
El emame me dice certificado caducado ke puedo hacer?

si,cambiale a la fecha de tu teléfono el año,y lo pones en 2006, atrasas el año y ya te vale emoticon guiño

ah...y los roms no vienen ahí...pero la mula hace milagros...

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
yo tengo el Bubble bobble el autentico es igual al de las maquinas recretivas un clasico si lo quereis
puedes pasarmelo por fabor
muchas gracias emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
Quisiera hacer una petición a ver si teneis alguno de estos juegos y los podeis colgar por aquí:

- Vodafone McLaren Mercedes Team Racing
- Los Sims Bowling
- Ajedrez Kasparov
- Tetrismania
- Los Simpson
- Beisbol 07
- Transformers

Gracias a tod@s emoticon guiño

¿Nadie ha conseguido alguno de éstos? emoticon ojos

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
alla tu en pantalla grande?? esk me e instalado muchos y todos en pantalla pekeña

A mi me pasa lo mismo en el N80, pero en el N70 si que me aparece a toda pantalla. Sera por algo de configuración? Alguien sabe porque puede ser?

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPE_TDI

A mi me pasa lo mismo en el N80, pero en el N70 si que me aparece a toda pantalla. Sera por algo de configuración? Alguien sabe porque puede ser?

S2

resolución pantalla n73: 240x320 = 76800
resolución pantalla n80: 352x416 = 146432

Un juego que esté a pantalla completa en el n73, en el n80 solo ocupará el 52,45% de la pantalla.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito   0  0  
me podeis pasar el bubbleemoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkR_nrg
una petición que ya he hecho en otro post pero sin resultado: Podeis subir alguna aplicación que modifique la resolución de los juegos para que no se vean cortados? GRACIAS

A ver si te vale este.

Saludos

Juegos Symbian 3ªed.Adjunto: setups60v3jarresize.zip
Ha sido descargado 261 veces.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
Si alguien fuera tan amable de colgar el fifa..... es q el q esta puesto en esta pagina lo instalo y lo intento abrir y no hace nada. no se abre ni nada.Un saludo y gracias.

LLevo mis errores como grandes medallas, cada meta representa un reto!!
Volver a Symbian