[Vendo] PS2 v7 (impecable) con chip DMS4 + Extras

1.719 34
 #11
Escrito   0  0  
dame a mi precio de la consola y un mando unicamente, haber si entre todos compramos el pack. al privi que lo veo antes

Ni lo intentes....
 #12
Escrito   0  0  
a mi me interesan los juegos originales,si pones cuales son.Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Por cuanto sale la consola con el mando y la tarjeta de memoria? asi, de ese modo se compra el pack entre varios.
Gracias y un saludo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #14
Escrito   0  0  
Yo sigo interesado en el HDD más el adaptador de red, asi que... vosotros direis!! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #15
Escrito   0  0  
zakboss: si te fijas no he puesto nada de HDD, solo vendo el adaptador de red! xD
---------

Consola, MC y mando: 125 + G.E.

Salut!
 #16
Escrito   0  0  
cuales son los juegos originales?
 #17
Escrito   0  0  
Hola Pedrinky, perdona por no haberte contestado antes. Los juegos originales los vendí hace unos meses, por lo que solo me quedan los backups, lo siento emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
Privados contestados, el primero que se quede con el precio ofertado se la queda, vamos que está como nueva! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
AH! bueno... pues el Adaptador ... da iwal... por cuanto lo venderias solo??

Saludos! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #20
Escrito   0  0  
tienes un mp

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a Otros