[Vendo] PS2 v7 (impecable) con chip DMS4 + Extras

1.714 34
 #1
Escrito   0  0  
Vendo PS2 v7 (la mejor versión a mi parecer) con chip DMS4 + mando + tarjeta de memoria + adaptador de red. La consola apenas tiene 4 meses de vida, os preguntareis ¿como puede tener 4 meses si es una v7? os cuento, la consola me tocó en un campeonato de billar (sisi xD), hace unos 2 años y yo ya tenía otra (una viejiisima v3), y como ésta me daba algunos problemas con la lente decidí guardar la nueva en un cajón para cuando muriese la vieja tener otra. Pues bien, al final me duró hasta febrero de este año, por lo que entonces cojí la nueva y la chipeé. Bueno, después de esta tonta parrafada xD, decir que la consola apenas la he utilizado, solo para pasarme un par de juegos (originales) y unas pocas partidas esporádicas al PES6 (backup), por lo que está perfecta tanto en estado como en funcionamiento, con todos sus envoltorios y demás que contiene. El precio son 140€ + gastos de envío por el método que prefiera el comprador.

Daré prioridad a tratos en mano en Elche o alrededores (30km como mucho xD), también POSIBLEMENTE en Murcia o Valencia (habría que hablarlo, ya que suelo ir esporádicamente).

Acepto cambios por Ipod 30gb (en buen estado) o por alguna consola de nueva generación.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
amunt!
 #3
Escrito   0  0  
Si vendes el adaptador de red y hdd por separado avisame vale??

Enga saludos! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zakboss
Si vendes el adaptador de red y hdd por separado avisame vale??

Enga saludos! emoticon sonrisa


Hola! Pues si alguien se decide a comprar el conjunto sin el adaptador de red, le haría una rebaja y te lo vendería, de lo contrario, por comodidad, le daré prioridad al que quiera el pack completo.

Saludos ^___^
 #5
Escrito   0  0  
Lo entiendo pero tenlo en cuenta, si alguien te compra el resto y no quiere el adaptador y hdd avisa emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #6
Escrito   0  0  
arriba! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
privados respondidos emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
te interesa un sharp 902sh liberado procedente de exposicion de tienda ?

saludoss
Volver a Otros