Catalunya 5 España 3

1.896 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil


Creo que no te enteras. Unos personajes se han identificado como la seleción española, cuando oficialmente no pueden ni utilizar ese nombre. La federación española está estudiando denunciar a la competición y a esos jugadores "españoles".

Tienes que ver más las noticias. emoticon desconcertado


Y que mas da si lo que importa de la noticia es que jugaron españa y catalunya y se monta un revuelo que no veas.. ni que fuera pa tanto.

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Si todas las CCAA del Estado Español quisieran participar en competiciones oficiales, y las del frances, UK, etc, ¿las deberian dejar?, decimos AUPA todos?, un mundial que dure 10 años emoticon ojos o solo sueltas tonterias para arrancar el aplauso facil?


Estamos hablando de naciones no de comunidades! Para mi Catalunya, euskadi y galiza son naciones (dentro del estado español) por lo tanto pueden actuar como tales.

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz


Y que mas da si lo que importa de la noticia es que jugaron españa y catalunya y se monta un revuelo que no veas.. ni que fuera pa tanto.


Pues no da lo mismo. Por esa regla de tres se puede ridiculizar a cualquier selección. Cojo a 11 tios brasileños que no han visto un balón de fútbol en su vida, y hago un equipo español. A ver la que le cae a Brasil.
Eso no es lícito.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz


Estamos hablando de naciones no de comunidades! Para mi Catalunya, euskadi y galiza son naciones (dentro del estado español) por lo tanto pueden actuar como tales.


No sirve lo que sean para tí. Sirve lo que son por ahora: Comunidades Autónomas.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz


Estamos hablando de naciones no de comunidades! Para mi Catalunya, euskadi y galiza son naciones (dentro del estado español) por lo tanto pueden actuar como tales.


y tu quien eres?, para mi nacion es puertabonita, socuellamos y motilla del palancar, ¿Pueden ir a un mundial?, venga, todos unidos, AUPA PUERTABONITA, SOCUELLAMOS Y MOTILLA DEL PALANCAR

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


y tu quien eres?, para mi nacion es puertabonita, socuellamos y motilla del palancar, ¿Pueden ir a un mundial?, venga, todos unidos, AUPA PUERTABONITA, SOCUELLAMOS Y MOTILLA DEL PALANCAR


Que tienes contra Motilla....so perra?:xx :xx

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Que tienes contra Motilla....so perra?:xx :xx


nada, se me ocurrio. Recuerda, soy manchego emoticon feliz

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
En mi pueblo... una selección Ucraniana de músico perdió 2-1 en partido de fútbol ante una selección de vecinos de Valdemeca... no hubo periodistas, pero sí mucha espectación, bocadillos para todos y barra libre.

A los de Cañete les daría igual jugar infiltrados en una posible selección de vecinos de Cañete, siempre y cuando no falte la cerveza y un buen yantar.

El tiesto mide metro y medio de diámetro, es imposible mear fuera.
 #29
Escrito   0  0  
Yo seré un bicho raro... pero prefiero unir que separar, por mi sería cojonudo anexionarnos Portugal y llevar a Cristiano Ronaldo, Carvalho, Ferrerira y demás a la selección española emoticon sonrisa

Luego ya podriamos dar el salto a Francia, imaginad que cracks... porque ya Italia nos coge lejos.

En fin, que cada uno puede pensar lo que quiera y será respetable, pero hay actitudes que solo son comprensibles tras una gran ingesta de alcohol u otro psicotrópico cualquiera emoticon sonrisa

...
 #30
Escrito   0  0  
dejad a los chicos que disfruten. asi, si cataluña ha ganado a españa, que es campeona del mundo, cataluña es el mejor equiiiiipo del mundoooo!!emoticon emocionado emoticon emocionado
enhorabuena a los premiados

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes