Catalunya 5 España 3

1.901 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
yo no entiendo porke os molesta tanto xD

pues porque vulnera la legalidad, imaginate que tu y yo nos juntamos, y decidimos que vamos a jugar la copa davis. fundamos un pais con dos c*j*ne* y vamos a representarlo en la copa davis.
Que pasaria si terrasa tb quisiera jugar mundiales, o lleida, o Don Benito. Las normas estan para cumplirlas, simplemente eso.

por cierto, ahora no pq esta nadal, pero en los tiempos de los Vicario aun nos habriamos hecho con ellos emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #12
Escrito   0  0  
pues poca broma, que yo le pego al tenis tb cuando puedo, en el club de tenis de Minguella

Oye pues Lleida al mundial, deputa madre!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
pues poca broma, que yo le pego al tenis tb cuando puedo, en el club de tenis de Minguella


ha dicho que Saviola esta firmado con el mandril emoticon ninja

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
¡VISCA!


Catalunya 5 España 3

Musik als Träger von Ideen
 #15
Escrito   0  0  
CATALONIA is not spain emoticon dormido emoticon dormido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
Esa seleccion española no es la verdadera, era poco mas que un grupo de colegas, asi q no os hagais pajas mentales pq la seleccion española es de lo mejor del mundo ahora mismo. saludoss

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Selección de Valladolid ya!!

Los pucelanos también queremos una selección.

AUPA PUCELA!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nistel
Esa seleccion española no es la verdadera, era poco mas que un grupo de colegas, asi q no os hagais pajas mentales pq la seleccion española es de lo mejor del mundo ahora mismo. saludoss

sisisisi.... por eso no dejaron participar a catalunya de hokey.. por que duele ver la paliza.

Aupa Catalunya! Galiza! euskadi y quien c*j*ne* quiera participar!

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz


sisisisi.... por eso no dejaron participar a catalunya de hokey.. por que duele ver la paliza.

Aupa Catalunya! Galiza! euskadi y quien c*j*ne* quiera participar!


Si todas las CCAA del Estado Español quisieran participar en competiciones oficiales, y las del frances, UK, etc, ¿las deberian dejar?, decimos AUPA todos?, un mundial que dure 10 años emoticon ojos o solo sueltas tonterias para arrancar el aplauso facil?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz


sisisisi.... por eso no dejaron participar a catalunya de hokey.. por que duele ver la paliza.

Aupa Catalunya! Galiza! euskadi y quien c*j*ne* quiera participar!


Creo que no te enteras. Unos personajes se han identificado como la seleción española, cuando oficialmente no pueden ni utilizar ese nombre. La federación española está estudiando denunciar a la competición y a esos jugadores "españoles".

Tienes que ver más las noticias. emoticon desconcertado

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Volver a Deportes