ETA rompe el alto el fuego.

13.720 224
 #31
Escrito   0  0  
Pues muy bien por dar su opinión.

Yo solo hago mencion a otros detalles, q parece a a algunos se les "olvidan" al opinar

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Nombre tambien al PCTV, ese partido q aprobó el PP y q se presento a unas elecciones con el PP en el poder.

Las listas de ANV fueron impugnadas

Las del PCTV el PP ni las impugnó ni nada

¿Qué pasa?, ¿se les ha "olvidado"? emoticon sonrisa


Cuando el PCTV se presento cuando gobernaba el PP, ¿cuántos batasunos había en sus listas?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Cuando el PCTV se presento cuando gobernaba el PP, ¿cuántos batasunos había en sus listas?

Ni se sabe, pq el PP NI SIQUIERA SE TOMÓ LA MOLESTIA DE MIRARLO

Ni impugnaron ni nada de nada.

El PP fue el q dejó q ETA estuviera en las instituciones, y ahora se quejan y le echan la culpa al PSOE

Sabe ud como se llama eso, ¿verdad?... pues yo tambien lo se

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
AL final... ETA en los ayuntamientos con todos los censos y encima cobrando dinero público.

La que se va a liar como no pongan en libertad a de Juana Chaos, ahora...mal que nos pese ETA tiene armas,dinero privado,dinero público,organización... y todo gracias a las ansias de una persona que quería salir en todas las enciclopedias como el gran triunfador del fin de ETA.

La dimisión sería lo más correcto, esta tregua servía para rearmarse y encima han sacado más tajada gracias a la ineptitud del gobierno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
AL final... ETA en los ayuntamientos con todos los censos y encima cobrando dinero público.

La que se va a liar como no pongan en libertad a de Juana Chaos, ahora...mal que nos pese ETA tiene armas,dinero privado,dinero público,organización... y todo gracias a las ansias de una persona que quería salir en todas las enciclopedias como el gran triunfador del fin de ETA.

La dimisión sería lo más correcto, esta tregua servía para rearmarse y encima han sacado más tajada gracias a la ineptitud del gobierno.

+1, sin duda en los las enciclopedias

No va a dimitir ni de coña, fijate como algunos hipocritaslo ven como un tejemaneje del PP, imaginate los politicos, ...

Una cosa es PCTV, que no tenia batasunos en sus listas pero despues recibio el voto de estos. como pasa con nafarroa bai en las ciudades donde no se presenta ANV
y otra es que ANV esta formado de batasunos.
Por no decir de ASB...
 #36
Escrito   0  0  
TODOS A UNA CONTRA BATASUNA (DE UNA p*t* VEZ)

hay que detenerlos hasta que no quede ni un etarra, suena muy dificil pero solo es ese el camino.

VIVA ESPAÑA

send
me queda poco en este foro...
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
La palabra PAZ le ha deslumbrado tanto a ZP que no le dejaba ver que:

ETA SE CARGÓ A 2 PERSONAS Y UNA TERMINAL DE BARAJAS.

QUE SEGUÍA EXTORSIONANDO.

QUE ROBABA ARMAS

QUE ETA SEGUÍA CHANTAJEANDO AL GOBIERNO CON LA MISMA CANTINELA DE LA INDEPENDENCIA Y NAVARRA.

QUE EL TERRORISMO CALLEJERO SEGUÍA CARGANDOSE AUTOBUSES, CAJEROS Y COLOCANDO ARTEFACTOS EXPLOSIVOS.

Con personajes así NO SE PUEDE DIALOGAR y no es la primera vez que pasa, ETA no va a soltar NI UNA PISTOLA hasta que le den lo que pide la INDEPENDENCIA Y NAVARRA, o hasta que el sector politico-proetarra deje de apoyarles y les margine.




P.D: Y como no, siempre habrá algún ingenuo que adopte la actitud del impresentable pepiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #38
Escrito   0  0  
Acabo de oir al mr bean, la verdad que da pena , es subnormal aparte de que tropezo ya veces en la misma piedra, el discurso bfff, no tiene c*j*ne* a dejir vamos a por vosotros no teneis sitio para esconderos?? SE LE HA VISTO CAGADO,

claro ahora otra vez a negociar no? como el de barajas? juas,,,,,,

ESPAÑA NECESITA UN PRESIDENTE QUE PERSIGA A ETA

send
me queda poco en este foro...
 #39
Escrito   0  0  
PRISA MANIPULANDO



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ETA rompe el alto el fuego.

2 DESAPARECIDOS...... hay que ver.... si ya vemos lo independiente que es el pai s,,, incluso de la verdad

send
me queda poco en este foro...
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
..

CHODIVO85 ha adjuntado esta imagen:
ETA rompe el alto el fuego.


send
me queda poco en este foro...
Volver a Política