¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?

17.199 119
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Este año el objetivo está casi cumplido, estamos por encima de los elcheros emoticon ojos


no se dice ilicitanos? emoticon emocionado emoticon emocionado

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


no se dice ilicitanos? emoticon emocionado emoticon emocionado

¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?


¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #114
Escrito   0  0  
Quien funda el primer club troll? emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Claro, es que van obligados emoticon angel

No me vale que la selección les vale de escaparate y bla blabla.



Bueno, corrigeme si me equivoco pero con la ley del deporte creo que si estan obligados si se les convoca.
Aparte lo que ganan por no hacer nada tampoco les amargara mucho.

Pero un uniforme es para eso....para ir todos igual,si tienen algun problema que no lo usen y si lo usan que lo usen bien.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Es una gilipoyez, porque precisamente las medias, parece que sean de la bandera catalana que española con tanta rayita de los c*j*ne* :dormdio

+1

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa


Bueno, corrigeme si me equivoco pero con la ley del deporte creo que si estan obligados si se les convoca.
Aparte lo que ganan por no hacer nada tampoco les amargara mucho.

Pero un uniforme es para eso....para ir todos igual,si tienen algun problema que no lo usen y si lo usan que lo usen bien.


Si, ya sé que van obligados, ya se dijo páginas atrás.

En cuanto a lo del uniforme emoticon ummmmm , no pueden ponerse las medias como les salga del cipote? Por esa regla de tres que todos lleven la camiseta por dentro, que todos se pongan el pantalón a la misma altura, que no se enganchen la madia a la espinillera, etc...emoticon dormido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #118
Escrito   0  0  
las medias cada uno las lleva como les da la gana, unos las llevan enteras, muchos recortan los pies y sólo llevan lo que sale de las botas, unos se ponen esparadrapo... otros las estiran hasta taparse lo de arriba y otros doblan la goma por dentro, hay que tener mala leche para fijarse en eso, qué pasa, que gordillo no era del betis?

me ha hecho gracias que hoy en la sexta lo han comentado, que justo los dos jugadores madrileños del madrid eran los que llevaban las rayas tapadas
 #119
Escrito   0  0  
Xavi dijo que es una manía suya de llevar (cuando puede) las medias del mismo color, y que lo hace desde que era juvenil. Pero da igual lo que diga, merece morir emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #120
Escrito   0  0  
ademas que con la de partidos que han jugado, solo han podido hacer la foto en ese ...

si antes hubiese pasado ya lo habrian sacado

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes