¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?

17.230 119
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


¿Has averiguado ya lo de Gutiérrez? emoticon dormido


No hurgues, no hurgues ¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10



1º Cualquiera menos madrid, barça o Sevilla
2º El barça
3º Si solo pueden ser Sevilla o Madrid, que se suspenda la liga y no haya ganador emoticon ojos



Que mala es la envidia.....es lo que pasa por ser el vecino pobre...emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar



Que mala es la envidia.....es lo que pasa por ser el vecino pobre...emoticon dormido emoticon dormido


de vecino pobre los huevos, ladrones, que sois unos ladrones. 100 años de delincuencia amparados por el poder emoticon ojos emoticon ninja

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


de vecino pobre los huevos, ladrones, que sois unos ladrones. 100 años de delincuencia amparados por el poder emoticon ojos emoticon ninja


Reportado...emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


de vecino pobre los huevos, ladrones, que sois unos ladrones. 100 años de delincuencia amparados por el poder emoticon ojos emoticon ninja


Ves como cuando bebes menos llegas a decir cosas con sentido? ¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Ves como cuando bebes menos llegas a decir cosas con sentido? ¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?


ya sabes que cuando me pongo me pongo ¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #107
Escrito   0  0  
pero no es la senyera lo que llevan los otros jugadores ? O_o




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


ya sabes que cuando me pongo me pongo ¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?


Tú y yo deberíamos echarnos un mano a mano algún día, eres toda una bodegueta emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Tú y yo deberíamos echarnos un mano a mano algún día, eres toda una bodegueta emoticon beso


emoticon sonrisa emoticon sonrisa que no, que lo estoy dejando emoticon angel
Si subiera el hercules emoticon emocionado

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Si subiera el hercules emoticon emocionado


Este año el objetivo está casi cumplido, estamos por encima de los elcheros emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes