Como se llama esta marca de ropa??

18.864 33
 #11
Escrito   0  0  
Ravensin con DC, xDDDDD

El solmania te consume las neuronas emoticon ojos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
que yo sepa es rollo rapero no? zapatillas gordas y tal, vamos, que tu que eres un metrosexual no te va emoticon lengua de precios ni idea pq no compro esos estilos...
mmmm emoticon perdido emoticon perdido

yo es que la camiseta que ví era rollo apretada y tal a un pavo que no iba rollo skate precisamente y me moló bastante emoticon guiño por eso lo he preguntado xq no se la he visto a mucha peña...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Ravensin con DC, xDDDDD

El solmania te consume las neuronas emoticon ojos

ya me pulido el bono emoticon ojos ahora tiro de las arenas/patacona xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
mmmm emoticon perdido emoticon perdido

yo es que la camiseta que ví era rollo apretada y tal a un pavo que me moló bastante emoticon guiño



Ese comentario esta fuera de lugar, te delatas solo Como se llama esta marca de ropa??

Las arenas, por dios. Lo unico bueno que hay en las arenas es La Bodeguita del Mar emoticon dormido

 #15
Escrito   0  0  
es rollo skate si, no es una marca muy barata k digamos

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #16
Escrito   0  0  
ragga, me moló bastante la camiseta emoticon ojos no te me pongas celosona emoticon lengua


tu a q playa vas? a la nudista del saler? emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
No te veo yo con esa marca eh raven jajaj


PD:Yo sigo buscando donde venden Fox en Madrid emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

ragga, me moló bastante la camiseta emoticon ojos no te me pongas celosona emoticon lengua


tu a q playa vas? a la nudista del saler? emoticon triste



Eres un travelardo, no nos engañas Como se llama esta marca de ropa??


El año pasado fui un par de veces alli, q un amigo es soco. Yo soy mas de mi pisci, pero si voy a playa suelo ir a pinedo perello...emoticon ojos

 #19
Escrito   0  0  
Dc es skate en su origenes pero hoy en dia tb tiene mutxo snow. Q si es kara? Pues bueno yo no kreoq sea excesivamente kara, unas zapatillas las tienes dsd 70€ facil y una sudadera dsd 60€. Lo se pq la vendo jejeje. Un saludo!

PD: Las gorras son muy guapas
 #20
Escrito   0  0  
y porque co*o todo el mundo me dice que no me ven con esa marca??? emoticon triste emoticon triste como si me vierais todos los dias cabrones emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna