fallo al iniciar w7

4.729 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hoy me desperté con lo siguiente.
Al encender el pc me sale una pantalla que pone "msi top quality y stability mainboard" unos segundo me salta a recuperación de errores y me da dos opciones, iniciar reparación de inicio (que no me lo soluciona) e iniciar w7 normalmente, al darle a este, empieza a iniciarse y se queda pillado en la carga del logo de windows salta a una pantalla azul con letras unas decimas de segundos y vuelve a reiniciarse el pc y así continuamente. He probado a reparar el sector de arranque con fixboot y fixbmr y nada... Puede ser por que el procesador se caliente y necesita nueva pasta térmica ? O que le pasa ?
Saludos y gracias anticipadas.

 #2
Escrito   0  0  
Podría ser de muchas cosas. Podría ser que el disco duro te esté dando fallos. Prueba a formatear a ver si es problema de windows.
 #3
Escrito   0  0  
El formateo me gustaría hacerlo lo ultimo por el tema de perder datos. Si no consigo nada lo haré...

 #4
Escrito   0  0  
Error en hardware... disco duro o memoria.

Intenta sacar una foto a la pantalla azul, que viene alguna informacion interesante y algun codigo de error.

Y... siempre puedes ejecutar un Windows Live (como el Mini Windows XP del Hiren's BootCD) para poner los datos a salvo antes de formatear.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Tambien pueden ser por problemas de drivers, intenta iniciar en modo a prueba de errores, asi descartaremos problemas de software.

Ciertamente, sin la imagen del pantallazo azul es dificil decirte mas.

Pero para que te vayas preocupando, pinta error de hardware.
 #6
Escrito   0  0  
Esto es lo que me pone... Como lo arreglo?
"A PROBLEM HAS BEEN DETECTED AND WINDOWS HAS BEEN SUT DOWN TO PREVENT DAMAGE TO YOUR COMPUTER.
IF THIS IS THE FIRST TIME YOU'VE SEEN THIS ERROR SCREEN RESTART YOUR
COMPUTER. IF THIS SCREEN APPEARS AGAIN FOLLOW THESE STEPS:
CHECK FOR VIRUSES ON YOUR COMPUTER. REMOVE ANY NEWLY INSTALLED HARD DRIVES OR HARD DRIVE CONTROLLERS. CHECK YOUR HARD DRIVE TO MAKES SURE IT IS PROPERLY CONFIGURED AND TERMINATED. RUN CHKDISK /F TO CHECK FOR HARDDRIVE CORRUPTION, AND THEN RESTART YOUR COMPUTER.
TECHNICAL INFORMATION:
***STOP: 0x0000007B (0xFFFFF880009A97E8, 0xFFFFFFC0000034, 0x00000000, 0X00000000) "

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
Tambien pueden ser por problemas de drivers, intenta iniciar en modo a prueba de errores, asi descartaremos problemas de software.

Ciertamente, sin la imagen del pantallazo azul es dificil decirte mas.

Pero para que te vayas preocupando, pinta error de hardware.

He probado el modo seguro y cuando carga unos cuantos drivers se pilla y me sale la pantalla azul unas decimas y se reinicia el ordenador sin sacar ninguna solucion...

 #9
Escrito   0  0  
Pues tendrias que revisar que es lo que hiciste el dia anterior entre instalaciones o desinsatalaciones tanto de software como de hardware.

Aqui tienes un enlace que contiene demasiada informacion... y mal traducida:
http://support.microsoft.com/kb/822052/es

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
empieza desconectando todos los perifericos y componentes, sin la ram deberia pitar un par de veces, sino placa. conecta las ram de uno en uno probando, luego conecta grafica y prueba, luego si tienes hd aparte de el del so.
asi vas descartando si hay algun hardware en mal estado
Volver a Informática