Club Nokia n95

241.432 672
 #641
Escrito   0  0  
bueno me e kitado la 3G a ver k tal se porta

 #642
Escrito   0  0  
entonces para hackear hay que tener el x-plore no? ya lo tengo... pero primero hay que actulizar a la última versión con el Nokia update no? o con la última versión no se puede hackear? tengo la version .20 en mi Nokia n95
 #643
Escrito (Editado )  0  0  
Ya os puedo confirmar que con mi configuracion la bateria dura bastante...

Lo cargo cada 5 dias mas o menos... (mirar en la pagina anterior y vereis mi configuracion)

He hecho una prueva esta semana santa y esta saliendo muy bien. la prueba consite en usar el movil como lo que és.. un simple tlfn..es decir, para llamadas y mensajes... y el resultado ,por ahora, es:

JUEVES-VIERNES-SABADO con 6 rayas
DOMINGO con 5 rayas
LUNES con 4 rayas (por la noche 3 rayas)
MARTES con 3 rayas hasta por la noche (1 raya)

Ya he tenido que cargarlo,porque hoy tengo que recibir una llamada importante y por si acaso....
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Alguien me puede decir el product code de orange? por si lo tengo q enviar al sat emoticon sonrisa

No se si alguien te ha respondido ya pero vas a tener suerte, me acaba de llegar mi n95 8Gb y me he guardado el product code de orange por lo que pueda pasar:
0567202

Espero te sirva, es el de orange eh!!!

Un saludo y aprovecho para decir que me uno al club con el n95 8Gb de orange, que bien salen los amagos en orange...jeje

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #645
Escrito   0  0  
otro pal club!!
 #646
Escrito   0  0  
Una más con N95 8Gb.
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a29c
Ya os puedo confirmar que con mi configuracion la bateria dura bastante...

Lo cargo cada 5 dias mas o menos... (mirar en la pagina anterior y vereis mi configuracion)

He hecho una prueva esta semana santa y esta saliendo muy bien. la prueba consite en usar el movil como lo que és.. un simple tlfn..es decir, para llamadas y mensajes... y el resultado ,por ahora, es:

JUEVES-VIERNES-SABADO con 6 rayas
DOMINGO con 5 rayas
LUNES con 4 rayas (por la noche 3 rayas)
MARTES con 3 rayas hasta por la noche (1 raya)

Ya he tenido que cargarlo,porque hoy tengo que recibir una llamada importante y por si acaso....


Pero para eso tienes un telefono normalillo...pienso yo.
 #648
Escrito   0  0  
Buenas. Yo tengo un problema. Al ir a quitar la carcasa de atrás para ponerle otra, se me ha soltado toda la tapa deslizante, el slider y no sé como ponerla. Lo voy a llevar a un sat pero escribo por si a alguien le he pasado y sabe como ponerla. Gracias.
 #649
Escrito   0  0  
Buenas. Pues decir que me uno al grupo del n95. Apenas llevo 2 horas toquiteandolo (es la primera vez que me muevo con un movil de este estilo) y no se las veces que me habre conectado a internet sin quererlo (espero que no sea muy caro). Se puede bloquear o desactivar la conexion a internet es que no tengo ninguna tarifa plana ni na y dejar solo la wifi que creo que es gratuita.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere que voy a seguir toquiteandolo un poco mas a ver si me aclaro algo porque estoy mas perdido...
 #650
Escrito   0  0  
tengo un nokia n95 4gb de vodafone, quisiera saber si se puede desconfigurar el acceso a internet, con el wifi me sobra, alguna vez no se que he tocado o donde me he metido pero en la factura me viene que he navegado y paso de pagar mas...

muchas gracias un saludo


viva gsmSPAIN
Volver a Nokia