Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
O se unifica el OffTopic.... - Página 2

O se unifica el OffTopic....

15.901 119
 #11
Escrito   0  0  
Lo que no puede ser es que por un lado estén algunos usuarios pidiendo más subforos (por ese motivo se han creado los últimos: "Economía y finanzas" y "Viajes") y por otro que estén pidiendo que se reunifiquen.

A mi me parece bien que existan tantos subforos, así es más facil encontrar las cosas, lo que no entiendo es porque se considero todo offtopic, si al fin y al cabo, aquí se habla de todo menos de telefonos.
 #12
Escrito   0  0  
pues yo creo q estamos en un foro de telefonía movil, no de viajes, ni finanzas, ni deportes, ni infinidad de subforos, por lo q todo ello son cuestiones fuera de lugar del enfoque del foro en cuestión (telefonía móvil)

y no por eso pido la unificación, sino por el simple hecho de q haya movimiento en el foro, q está todo parado

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

Preguntadnos si todavía tenéis alguna duda al respecto.



Ya sabeis, preguntad si teneis alguna duda, porque lo que pensais no vale una mierda amiguitos.emoticon disimulo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
a ver... puede que nos estemos mal entendiendo.

Que es lo que queréis decir?

¿ que la sección offtopic de estos foros que contiene los subforos(cine y tv, viajes,economía,videojuegos,offtopic,motor,música, etc...) la unifiquemos en un subforo solo llamado offtopic?

Si es eso os diremos que no vamos a proceder a esa unificacion ya que la division ha dado buenos resultados como puede observarse.
A todos no se puede contentar ya lo sabéis.

Cuando decís que notáis que no hay mucho movimiento a que subforo os referís? al offtopic-offtopic? o a todos los subforos de la sección offtopic?

A parte de que podáis apreciar mas o menos movimiento, nos suceden a menudo alti-bajos de tráfico en internet, no tenéis por que alarmarlos, tenéis GSMspain para rato, felicidades emoticon sonrisa

saludetes

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #15
Escrito   0  0  
ok, era lo que quería leer, si habrá o no habrá reagrupación de subforos-offtopic

con mi anterior user, y ahora con este, llevo en este foro bastante, y creo q no estamos ni en un alti bajo ni en nah, sino en un bajo bajo

por este entre otros motivos están marchándose users q llevaban aquí años, los cuales sí eran GSMspain, eran los q le hacían latir realmente...

en fín

Suerte y gracias por la atención

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
¿que la sección offtopic de estos foros que contiene los subforos(cine y tv, viajes,economía,videojuegos,offtopic,motor,música, etc...) la unifiquemos en un subforo solo llamado offtopic?

si era eso

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Cuando decís que notáis que no hay mucho movimiento a que subforo os referís? al offtopic-offtopic? o a todos los subforos de la sección offtopic?

A todas en general, por H o por B, uno deja de entrar en subforos por lo q supone menos movimiento en general de toda la "Zona Offtopic" como si dijéramos

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
A parte de que podáis apreciar mas o menos movimiento, nos suceden a menudo alti-bajos de tráfico en internet

si, suelen llamarse ciclos en una empresa, una primera etapa de iniciación, revolución; una segunda etapa de adaptación al mercado; y una tercera etapa de declive, por lo q o vuelve a tener algo de revolución, o el asentamiento provocará contínuos altibajos como los llamas...

en fín, no me pagan por enseñar a administrar empresas xDDD asiq ya no doy mas el coñazo

un saludo

Equipo GSMspain. [/B][/QUOTE]
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
ok, era lo que quería leer, si habrá o no habrá reagrupación de subforos-offtopic

con mi anterior user, y ahora con este, llevo en este foro bastante, y creo q no estamos ni en un alti bajo ni en nah, sino en un bajo bajo

por este entre otros motivos están marchándose users q llevaban aquí años, los cuales sí eran GSMspain, eran los q le hacían latir realmente...

en fín

Suerte y gracias por la atención


Gracias por tu opinión, pero tenemos alguna duda mas sobre ella.

Que tipo de usuarios, segun tu, se estan marchando? usuarios que escriben en los subforos de telefonia movil o usuarios que escriben en los subforos offtopic?

en cual de las dos zonas notas poco movimiento? en subforos de telefonia? o en subforos offtopic?

saludetes y gracias

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #18
Escrito   0  0  
en el subforo offtopic se han marchado GRAN cantidad de viejos users, q daban vida al offtopic; cuyo hueco no se rellena

en el apartado telefonía movil, han ido faltando grandes como tiggerbcn, como diablilla00, zalex, 1x10n, morrix, en fin, y cito solo los destacados de subforo sonyericsson....si quieres podría citar mas, pero al fin y al cabo, su tráfico en esta zona si es posible que se haya suplantado por "nuevos users", cosa q no se sabe el por qué no pasa en offtopic (y si no lo ves, te invito a q ojees el panorama y me digas cuantos de <100 mensajes postean en él.

un saludo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
en el subforo offtopic se han marchado GRAN cantidad de viejos users, q daban vida al offtopic; cuyo hueco no se rellena

en el apartado telefonía movil, han ido faltando grandes como tiggerbcn, como diablilla00, zalex, 1x10n, morrix, en fin, y cito solo los destacados de subforo sonyericsson....si quieres podría citar mas, pero al fin y al cabo, su tráfico en esta zona si es posible que se haya suplantado por "nuevos users", cosa q no se sabe el por qué no pasa en offtopic (y si no lo ves, te invito a q ojees el panorama y me digas cuantos de <100 mensajes postean en él.

un saludo


Te contesto a tu última frase y así se lo aclaro a los demás que opinen de esa forma equivocada.

El subforo Offtopic dentro de la sección Offtopic no fue pensado para se un subforo al uso como el resto, sino como un comodín para que no se quedaran temas sin subforo y así mantener el resto de subforos limpios y organizados.

Si se creó un subforo llamado SonyEricsson es para hablar en el de inquietudes que tengamos sobre esa marca de móviles. Lo normal de un usuario novel es que entre a preguntar una duda que tiene o a ayudar al resto respondiendo una duda en un subforo de telefonía principalmente o si me apuras en un subforo de la sección Offtopic(musica,cine,viajes, etc...) pero no directamente en el offtopic-offtopic , me he explicado?

Aunque este caso ultimo también se puede dar, tiene muchas menos probabilidades de producirse.

También aprovecho para aclarar otro punto: Hay cierta tendencia por parte de usuarios que pasan muchas horas en los foros a usarlo como un chat, y eso no es lo mas correcto, ya que si usaran otras utilidades que Internet proporciona le sacarían mas jugo por ejemplo los servidores de IRC y los chats por web.

Una vez dicho esto a modo de aclaración te puedo asegurar que el foro de GSMspain, en general, goza de buena salud, así que no tienes por que preocuparte, podrás seguir disfrutando de el.

saludos.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #20
Escrito   0  0  
no se si es q no me se expresar..

la sensación, de movimiento es menor, en TODA esta zona

ya sea por unos temas u otros, se van marchando, o los q seguimos, comenzamos a dejar de entrar en subforos

el foro de sonyericsson el tráfico de datos q se producía hace un año, no lo compares con el actual, si lo ves, hace un año se encontraba en cima, y ahora se encuentra en un valle profundo practicamente estancado en los 8000 mensajes, y eso, q como dices, suelen ser mas recurridos por noveles

en fin...para mí offtopic significa "fuera de lugar al foco del foro, q en este lado es telefonía movil"

un saludo y gracias por la atención

Pd. a lo del chat iba a contestar una cosa de la q luego podría arrepentirme

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Feedback