5500 A 99 Euros En ...

28.333 159
 #21
Escrito   0  0  
sta tarde e estado en el del plenilunio (MADRID) y ni rastro de ese movil ni de esa oferta
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
a ver si por el saturn de barakaldo está........ intentaré pasarme estos días..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viammusic
Oye talavo tu estas seguro que en Hiperplanet lo han tenido alguna vez a ese precio?
No seria solamente en el Saturn?

Otra duda sabes que imeiunlock tiene las s300-P3600 a 350 € con envio incluido por que la gente las vende mas caras a 400€ (Vodafone las vende en empresas por unos 260 € y si no tienes los puntos hasta te los regalan si lo haces por internet)? Cuando ademas se liberan con un programa gratuito.


En hiperplanet ya no hay, confirmado.
En Saturn sí hay existencias.

Sobre las HTC, mientras haya compradores dispuestos a pagar esas cantidades... yo estoy esperando a que bajen para comprar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Otra duda sabes que imeiunlock tiene las s300-P3600 a 350 € con envio incluido por que la gente las vende mas caras a 400€ (Vodafone las vende en empresas por unos 260 € y si no tienes los puntos hasta te los regalan si lo haces por internet)? Cuando ademas se liberan con un programa gratuito. [/B]

Si, el programita es gratuíto si, pero como no estés puesto en inglés y tengas tiempo de leer foros en el idem idioma (xda-developpers)... te arriesgas muy mucho a convertir tu S300 "barata" en un pisapapeles "caro" emoticon diablo suerte a los flasheadores emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralmapra


Si, el programita es gratuíto si, pero como no estés puesto en inglés y tengas tiempo de leer foros en el idem idioma (xda-developpers)... te arriesgas muy mucho a convertir tu S300 "barata" en un pisapapeles "caro" emoticon diablo suerte a los flasheadores emoticon ninja


Te lo digo con mas de 100 HTC SPV y demas liberadadas y flasheadas...: Hay que ser MUY MUY cafre, pero mucho eh? para joder completamente una PDA o derivada flasheandola...

Solo hay que saber buscar un poco y no pretender que te den las cosas masticadas y encima en la puerta de tu casa...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo


Te lo digo con mas de 100 HTC SPV y demas liberadadas y flasheadas...: Hay que ser MUY MUY cafre, pero mucho eh? para joder completamente una PDA o derivada flasheandola...

Solo hay que saber buscar un poco y no pretender que te den las cosas masticadas y encima en la puerta de tu casa...


Ya lo dices jagamo...tú con más de 100 HTC...si te la cargas es que hay que ser cafreemoticon carcajada pero no todo el mundo anda así, lo más se pega el susto con una la suya propia y ya está.
Habrás leído los posts de xda-developpers y similares del tipo "help my HTC, SPV, ... it's a brick.."
Lo que quiero decir es que como todo, lo que te hagan los demás vale un plus a pagar, si no, te ahorras los 49 euros (lo que cuesta liberar el n95 de movistar por IMEI) y te lo haces con los riesgos inherentes a esas manipulaciones de la flash-rom. Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralmapra


Ya lo dices jagamo...tú con más de 100 HTC...si te la cargas es que hay que ser cafreemoticon carcajada pero no todo el mundo anda así, lo más se pega el susto con una la suya propia y ya está.
Habrás leído los posts de xda-developpers y similares del tipo "help my HTC, SPV, ... it's a brick.."
Lo que quiero decir es que como todo, lo que te hagan los demás vale un plus a pagar, si no, te ahorras los 49 euros (lo que cuesta liberar el n95 de movistar por IMEI) y te lo haces con los riesgos inherentes a esas manipulaciones de la flash-rom. Un saludo.



Si si, problemas puedes tener miles... pero lo que es cargartela para "pisapapeles" es muy muy chungo... todo en esta vida es probar sin miedo.
 #29
Escrito   0  0  
Mi abuela flashea P3600, si quereis os paso su correo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Pasamelo a mi a ver si le enseña a la mia y de paso que liberen tambien los bb5.
Fuera de coñas yo estuve ayer en el Saturn y en el Hiperplanet en el primero no les quedaban y te apuntan en lista de espera y en el segundo segun la chica que los repone no lo habia visto en su vida, lo que me jode es que con la prisa no coji ningun catalogo.
En el mediamarkt tambien hay en Alfafar a 129 y en Congresos a 159 por si alguien necesita alguno.
Volver a General