5500 A 99 Euros En ...

28.332 159
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ervera
en murcia a partir del lunes 21 , saturn en el c.c. thader , tambien lo tienen al mismo precio


¿donde para mas o menos la tienda?, si nos situamos por ejemplo en TPH?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #12
Escrito   0  0  
En Murcia lo inaguran el 21 a las 10:00 en el Centro Comercial Thader y tienen muchas ofertas entre las que destaco estas dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tambien hay muchas ofertas de TV pero de eso no entiendo...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo



¿donde para mas o menos la tienda?, si nos situamos por ejemplo en TPH?



Estamos hablando de un centro comercial... no creo que tengas que llevarte el GPS para encontrarlo xfavor...
 #14
Escrito   0  0  
Digamos que no lo he recorrido entero ...xD

El tito angelixo se va a pasar el dia 21 a pasarlo bien...xD

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #15
Escrito   0  0  
¿Y en Barcelona no hay ninguno? :-(

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
En el de Valencia está seguro, vamos yo lo he tenido en la mano y es tá en los 2 colores. Vale 99€. Un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #17
Escrito   0  0  
si os enterais del de madrid ponerlo x aki, iwal m paso ahora x l del plenilunio xo m da pereza si paso os cuento q m dicen
 #18
Escrito   0  0  
Todavía se venden en el foro a 130 euros, jeje.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Oye talavo tu estas seguro que en Hiperplanet lo han tenido alguna vez a ese precio?
No seria solamente en el Saturn?
Otra duda sabes que imeiunlock tiene las s300-P3600 a 350 € con envio incluido por que la gente las vende mas caras a 400€ (Vodafone las vende en empresas por unos 260 € y si no tienes los puntos hasta te los regalan si lo haces por internet)? Cuando ademas se liberan con un programa gratuito.
 #20
Escrito   0  0  
pos yo el 5500 tb lo saqué libre... x 19 euros... asi q 99 no me parece "preciazo"

Tb es verdad q yo di de alta un contrato... = con ese "preciazo" no hace falta dar de alta ni contratos ni lineas ni nada...
Volver a General