Liberacion Nokia BB5 por cable en el acto por 10€ 6630,6680, n70,n90!!!

21.811 150
 #21
Escrito   0  0  
los bb5 de vodafone los liberas??
 #22
Escrito   0  0  
luskao,estoy contigo y tienes todo mi apoyo,tienes un verde
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hola a TODOS

Sinceramente y sí ánimo de ofender a nadie, creo que las 2 partes tenéis razón.
Yo llevo 8 años y pico en este mundo de la liberación, y desde el primer día existe el problema del coste de las liberaciones, y según me parece, siempre lo vamos a tener.
Me parece totalmente lícito que cada uno libere al precio que quiera. Cada uno sabe en cuanto valora su trabajo y los riesgos que corre al liberar un terminal.
No creo que la forma de decidir el precio de una liberación sea proporcional al dinero que cuesta hacerlo. Por ejemplo en este caso, el coste de la liberación es muy baja pero hay que darse cuenta que hasta llegar aquí, hay muchas horas de lectura, investigación y pruebas. No todos los liberadores esperamos a que salga el soft gratuito y normalmente tenemos que destrozar teléfonos para poder encontrar la solución o contribuir a ella. Y aún cuando se consigue, hay que seguir leyendo y arriesgando terminales. Por ejemplo, por probar está solución en el 6280, 2 teléfonos de Polonia y otro en Serbia, han quedado en contact service, sin posibilidad de reparar. Quién se arriesga por 10 euros a perder 400? Yo por mi parte no, pero hay gente que sí, y es perfectamente respetable.

Por mi parte, respeto la decisión de luskao, pero también el punto de vista de onecomuni.
Está discusión es como un pozo sin fondo, nunca se llegará a ningún acuerdo, y sí se llega, vendrán los chinos y bajaran los precios, jeje.

saludos a todos y suerte.

AVISO: NO PROBAR N80, N73, 6280, 6288 Y algún 6680. No funciona o estropea el terminal.

Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados


>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
 #24
Escrito   0  0  
Se liberan los modelos de la lista de cualquier operadora, incluyendo vodafone.

Gracias a todos por el apoyo, estos ultimas horas me estas dando en todos los foros.

Un saludo
luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #25
Escrito   0  0  
Hola Replibac,

Sabemos que existe un riesgo, hemos leido mucho antes de hacer nada y hemos hecho pruebas.

Se daña la zona de seguridad del telefono. A nivel de IMEI y a nivel de bloqueo de SIM. Si se hace un backup de la PM o la zona CRT se evitan sustos y siempre lo hacemos, hasta con los flasheos. Con dos herramientas

Si quieres podemos repararlo o echarte un cable con ello.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #26
Escrito   0  0  
Mi abuelo siempre me decia un dicho que hay. Esto es uno que lleva un reloj a un relojero porque no funciona bien, y este lo mira y ojea, y aprieta un tornillo, y le dice, son 50€. Y le dice el dueño del reloj, ¿50€ por apretar un tornillo? y le dice el relojero.- no 50€ por apretar el tornillo, sino 50€ por saber que tornillo apretar.

YO personalmente me parece muy bien que lo cobre a 10€, el mundo de las tecnologias es asi, y está cobrando que es gratis realmente, porque el cable vale 6€ por ebay, y yo personalmente prefiero gastarmelo en el cable y liberarlo yo mismo, y a todos mis amigos y conocidos gratis.

Los que os habeis metido en estemundo sabeis a lo que os exponeis, y como dicen por ahi, o vasi mas rapido o os coge el tren.
 #27
Escrito   0  0  
Me he quedado flipao!! Le echais la culpa a un chaval, ( Ole Luskao, ahora mismo te pongo un verde si no lo tenias ya ) por cobrar un precio DIGNO. Cobrar 50 euros cuando se sabe que uno mismo se lo puede liberar, se llama aprobecharse de la ignorancia, por no decir otro nombre. Se os tenía que caer la cara de vergüenza, si ya se acabó la gallina de los huevos de oro, lo siento, pero crucifequeis al mensajero.

Ullu.
 #28
Escrito   0  0  
Espero que el 6288 lo tengas pronto para liberar
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo ullu
quejo, ojala se pueda pronto
Un saludo
luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #30
Escrito   0  0  
Sólo decir que recientemente e liberado un V3 por imei gracias a Luskao y todo perfecto. Absolutamente recomendable.

Un verde pa tí, luskao! emoticon guiño

Saludos!

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Volver a Liberaciones