Una habitacion el el terrado, como?

2.810 14
 #11
Escrito   0  0  
Poder se puede, mi padre estuvo mas de un año en barcelona trabajando y una señora le alquilo una habitacion que no era mas que una casa prefabricada de madera (tienen una calidad cojonuda como vivienda por cierto) encima del terrado, con su cocina pequeñita, su habitacion, su salon, el baño.. y como era mas pequeña que el terrado le sobraba espacio por delante y por detras y tenia cesped artificial en plan jardicillo y quedaba genial, estuvo muy a gusto.

Las casas yo las he visto en el leroy merlin, son wapisimas y hay de todos los precios, desde 3000€ hasta 50000,60000€ y mas.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Agradezco vuestras respuestas. Mañana voy a que me hagan un presupuesto en ladrillo y lo de las casas prefabricadas tendria que verlas y que el precio no se pase de madre.

Pd: Que rabia me da no tener nociones de construccion, parece sencillo levantar cuatro paredes, pero que permanezcan erguidas, ya es otra cosa, jejej!

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Holas!
Que os parece la de 1295,00 EUR*? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Lo que mas me preocupa es el espesor o grosor de las paredes de solo 28mm, por el ruido etc. Ahi solo pondria una cama y un escritorio, yo creo que me cabría.
Pd: Si sabeis de mas sitios donde encontrar algo parecido y mejor de precio me mandais el enlace. Por cierto el precio es sin instalacion, cuanto podria costar que me la instalen?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Mi madre y para que no aguantar a mi padre (cerró una terraza con aluminio), subió al ayuntamiento a pedir los permisos.

Varios meses mareandola, pidiendola unos una cosa y otros otra (hasta le llegaron a pedir que hiciera unas escrituras nuevas, jaja).

Varias veces durante esos meses trabajadores del propio ayuntamiento y dedicados al tema, la dijeron que para que lo había pedido, que nadie lo hace, se ahorraba dinero y tiempo, ....

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien cerré una galeria con carpinteria de aluminio y no necesité de permisos.
Claro que lo que yo quiero hacer es mas bestia, un habitaculo de 12m2 encima de un terrado.

No me decis nada de la caseta de madera?

Saludos
Volver a La Taberna