Nuevo Nokia N82 ???????

4.889 21
 #11
Escrito   0  0  
Tambien lleva receptor de Television. Este movil va a ser la bomba...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
me gusta! aunq si fuese en formato slider como el n80 ya seria perfecto emoticon sonrisa
si te gusta tipo slider tambien sale el n81...

A mi este nokia n82 simplemente me encanta.... la unica duda que tengo es si seran comodas la forma de las teclas....

pero el diseño me encanta,ademas no trae la tapa para la camara como el n73,que me parece un coñazo,ni tampoco jostick como el n73 tambien y el n77.....

una sola pieza con unas prestaciones increibles...

nunca he tenido un symbian,pero seguramente me estrene con el n82,verdaderamente es el movil que siempre he querido tener....
tanto,que lo sustituiria por mi nuevo 6300...

una buena bateria,flash de xenon para la camara,altavoces estereo,wifi,3g,todo lo que no tiene ahora mi 6300 y que me gusta mucho...

esperemos que salga como se ve en la foto de verdad!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado le doy un 15 del 1 al 10... jajajaja

MÓVILES ANTERIORES: NOKIA 8310,NOKIA 7250i,NOKIA 6210,NOKIA 6230i,NOKIA N70,NOKIA 6288,NOKIA 6230i

ACTUALMENTE: NOKIA 6300 + 2GB

MOSQUIS... emoticon feliz je
 #13
Escrito   0  0  
Si SE no lo remedia (y creo que no lo hara) este N82 me cae en la carta de los Reyes Magos... jejeje

Mirandolo detenidamente tiene todo lo que se venia demandando en un telefono... tecnologicamente esta a la cabeza de casi todos los apartados tecnologicos, parece que este si monta buenos plasticos,no tiene teclas "rompibles", etc... solo falta que le metan la bateria del N73 (que viendo las medidas del terminal creo que si la deberia de llevar) y ojala le metan pantalla tipo N80 (la ddel N95 es enorme si, demasiado para la calidad de la misma).

Asi que ya sabeis, a ahorrar y cruzar los dedos...

 #14
Escrito   0  0  
la verdad esta buenisimo pero alguien podria enviarme esta foto que me dice el winrar que esta dañada? thanks

Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
 #15
Escrito   0  0  
jaja le cambie la extension y ya está....

Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
 #16
Escrito   0  0  
Ya se me está cayendo la baba...

Así no hay quien resista...

Estos de Nokia me van a arruinar. JeJeJe xD

Aquí os dejo las características, aunque ya las habreis visto:

El nuevo N82 es un cuatribanda GSM y HSDPA 2100 , con conexión Bluetooth 2.0 con A2DP , Wifi b/g , GPS integrado , salida de televisión , radio y ranura MicroSD .
En cuanta a la cámara de video graba a calidad VGA a 30 fotogramas por segundo , y la cámara digital captura imágenes a 5 megapíxeles con lente con autoenfoque Carl Zeiss , similar al N95 . Sin embargo el nuevo N82 incorpora un potente flash XENON que consigue una gran luminosidad .

Sus dimensiones son de 112 x 50.2 x 17.3 mm , 120 gramos de peso , 100MB de memoria , autonomía en conversación de 280 minutos en GSM y 180 minutos en WCDMA y 270 horas y 250 horas en espera respectivamente .

La pantalla es de 2.4 pulgadas y con resolución de 240x320 píxeles .

Estaría disponible aproximadamente en el cuarto trimestre de este año .


Saludos!!!
 #17
Escrito   0  0  
El N81 me encanta. Pensandolo bien y despues de ver el precio del N95 me da que tendre que pedir una hipoteca.
 #18
Escrito   0  0  
240x320 píxeles...nada nuevo
 #19
Escrito   0  0  
joerrrr

si lo sacan con una bateria a su medida y el gps como dios manda...

el movil "casi" perfecto!!!!!!

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo creo que le podrían haber cambiado el diseño...es como un N73. Me gusta más mi N95, aunque ya le podían haber puesto a este flash de xenon emoticon lengua

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Nokia