Ayuda Procesador que sube/baja solo!!!!

13.499 14
 #11
Escrito   0  0  
jeje que wapo!! la primera vez que me entero que hay procesadores que hacen eso.
2años estudiando informática y esto es algo que ni hemos hablado ni mirado por encima ni nada.
Gracias a todos entonces emoticon guiño asi tb se aprende.jeje

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #12
Escrito   0  0  
eso es xq el "proce" se pone caxondo,y suben las revouciones y se pone burro...y claro,cuando descarga....pos baja otra vez....estara en celo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
jajaja
fuera coñas,seguramente tengas activado algun parametro de los que te han dixo arriba el cool&quiet ese...emoticon sonrisa salu2!
 #13
Escrito   0  0  
Yo he sido siempre de AMD (bueno, desde hace unos cuentos años) y eso en un pc de sobremesa no es normal que le pase, o le han añadido la caracteristica (no lo se). Lo normal es que este todo el rato a una velocidad constante como el de 3000+ que te iba a 1,8ghz. Sin embargo en los portatiles es completamente normal, ya que lo hacen para ahorrar bateria. Ahora mismo tengo un amd 64bits mobile a 3000+(que voy a cambiar ya el miercoles) y me va entre 800mhz y 1800mhz depende de los requerimientos actuales del sistema.
Comprueba si el procesador es mobile o no, pero de todas maneras, es normal seguro.
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digic5
eso es porque tienes activado en la bios el cool & quiet que hace que cuando el procesador no tiene carga de tareas baja de mhz para que esté más fresquito y consuma menos.

efectivamente.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Informática