Yo soy Bea

68.312 191
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, es tu opinión y como tal es respetable, además, me gusta que debatamos en el subforo de tv, que esta perdido.

Pues es que a veces, los guionistas no están todo lo acertados que deberían.

La que hace de fea, es una mujer brillante pero la han hecho pasar por tonta, demasiado tonta tragñandose una tras otra las mentiras de su jefe.

El jefe, pues es que yo esperaba un galanazo y bueno, salió Alejandro Tous.

El padre, pues es que tiene que hacer de pesado, es el típico papel que no cambia.

La rubia tonta...sin comentarios.

No obstante, ya te digo, los guionistas, se les va la pinza. El día 20 de marzo, creo, que fue el cumpleaños de Bea, ni siquiera se acordaron de ello, sieguieron la serie sin más, cuando en el primer capítulo decía, casi al empezar el día en el que nació.

También te pronostico algo...el día final de la telenovela, va a haber una audiencia impresionante y lo van a dar en prime-time.

Un saludo XDSE


Se acabó todo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
no os entiendo, es un coñazo, lenta, aburrida y asquerosa, y la seguís viendo? no me extraña que hagan mierdas como este si hay público que se las traga le echen lo que le echen


Es que a esas horas tampoco te creas que hay mucho mas para ver emoticon asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
Yo empecé a verla porque en verano no curro por las tardes. El caso es que te vas enganchando a la historia, como pasa con cualquier culebrón. Yo encima me engancho a lo peor, o sea que era blanco fácil emoticon colorao


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
yo tambien la empeze a ver en verano la serie, pero despues cuando empeze el instituto la fui dejando y los dias que no tengo clase por la tarde me las paso sobando. alguna que otra vez la veo, pero que ya raya bastante emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
yo prefiero que pongan series como estas por muy malas que sean antes que los tipicos programas de cotilleos a los que estamos acostumbrados, esos si que me cansan
 #26
Escrito   0  0  
Mira, ahí Charli tiene razón, mejor series y novelas que no programas de cotilleos.


Se acabó todo
 #27
Escrito   0  0  
no, si a mi me parece muy bien que cada uno vea lo que quiera, pero en mi opinión, salvo 4 cosas, el resto de la tele sería suprimible de mi vida... vamos, que no la veo ni obligao :S prefiero que si no echan mas a esas horas, dedicarme a otras cosas que merezcan más la pena que no tragarse loq ue sea porque no hay más... no? ais, no se...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
no, si a mi me parece muy bien que cada uno vea lo que quiera, pero en mi opinión, salvo 4 cosas, el resto de la tele sería suprimible de mi vida... vamos, que no la veo ni obligao :S prefiero que si no echan mas a esas horas, dedicarme a otras cosas que merezcan más la pena que no tragarse loq ue sea porque no hay más... no? ais, no se...

Yo opino como xDsE.
Me parece genial que veas algo si te gusta, aunque para otros eso sea una mierda, pero verlo sin gustarte solo porque no hay otra cosa...hay un montón de cosas que se pueden hacer aparte de ver la televisión. También es verdad que la hora a la que ponen la serie es perfecta para tumbarte en el sofá, y como casi siempre que se está así pues la tele está encendida.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi

También es verdad que la hora a la que ponen la serie es perfecta para tumbarte en el sofá, y como casi siempre que se está así pues la tele está encendida.


tu mismo lo has dicho, yo cuando llego a casa me tumbo en la cama y pongo la tele, me trago friends q mira si son repetidos tambien y cambio a la fea hasta las 6 q acaba y me voy. Por hacer se pueden hacer mil cosas pero a esas horas recien llegada de trabajar la verdad q apetece poco hacer cualquier otra cosa q tirarte a ver la tele, la fea entretiene emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #30
Escrito   0  0  
Telecinco está planteandose la posibilidad de suprimir la telenovela en verano, y volver en septiembre con ella, porque en verano hay menos audiencia.

Así la telenovela quedaría en junio cuando Bea se vaya de viaje y volvería al volver.

Además, se ha conocido que Ruth Núñez ha tenido una fuerte depresión por la presión del trabajo, del contrato y mediática y que por eso se ha alargado la serie centrándose durante un tiempo en personajes secuendarios.


Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio