Yo soy Bea

68.332 191
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
yo si que la veo, pero no puede ser mas coñazo a veces. Hay dias q vas al curro y te preguntan si la vistes que a lo mejor se la han perdido y a la hora de contarles que ha pasado en ese capitulo, te das cuenta de que no tienes que contar nada, que realmente no ha pasado nada emoticon asco

El mejor capitulo hasta ahora cuando se enrollaron la primera vez emoticon feliz

Dicen que son pareja en la vida real, eso es cierto??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Yo soy Bea eso dicen...

y lo de que hasta navidades no sale "guapa" también lo leí por ahí... emoticon ojos

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #12
Escrito   0  0  
mas divertida es ugly betty y no cansa TANTO como esta version, si no la habeis visto, a por ella!! emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, es que como va genial de audiencia, pues la han alargado de miedo.

Si el Zorro de Antena 3 metiera miedo la espabilaban en dos días.

De todas formas, la serie está bien, pero en unos meses cumple un año.

Ya vamos por el capítulo 200 o muy cercano, es demasiado.

Yo hoy no la he visto, si me la cuenta alguien...

Saludos.


Se acabó todo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia


Yo hoy no la he visto, si me la cuenta alguien...

Saludos.


Pues tampoco hay mucho que contar... Gonzalo convenció a Alvarito para que fuese a casa de Bea a preguntarla por el dinero de la empresa que tenia que haber ingresado y que aun no lo habia hecho; entró en su casa aprovechando que el padre salia con el carrito de la compra, le abrió la puerta la guiri y fue al cuarto de Bea, la fue a coger de la mano y Bea le rechazó y ahi se quedó.

Está claro que lo que escuchó Bea detrás del baño no era realmente lo que Alvaro piensa, creo que poco a poco se ha ido enamorando de la fea; lo que pasa que Alvaro delante de los suyos siempre la niega cuando está a sus espaldas.

Joe no se como me he podido enganchar a esta serie pero es que es ver una serie y no lo puedo evitar, siempre me engancho.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias CHARLY por el resumen, intentaré verlo online en TVSPAIN cuando la chica que lo sube todo, IBEL44 lo haga.

Ayer la que si vi fue el capítulo del jueves, y la verdad es que te quedabas como un poco descorazonado, viendo el sufrimiento de Bea tan en silencio, sin lágrimas.

A partir de ahora es cuando Álvaro va a comenzar a sufrir por Bea, de hecho, cogerá el libro en blanco que le regaló ella en San Valentín y comenzará a escribir sus verdaderos sentimientos.


Se acabó todo
 #16
Escrito   0  0  
Yo antes la podia ver 2 veces a la semana los martes y viernes, pero esque taaaaaaaaaan lenta, que aun viendolo asi me enteraba de casi todo asique dije pasaaaando que esto es mas lento que el caballo el malo, la empeze a ver por mi madre, y me acabe enganchando yo, pero es eso es tan lenta, que se te quitan otdas las ganas de verla.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #17
Escrito   0  0  
A mi me parece increible que aún digan que hasta navidad no va a cambiar de look.

No entiendo que argumento van a hacer para que sigamos hasta entonces viendo esto.


Se acabó todo
 #18
Escrito   0  0  
no os entiendo, es un coñazo, lenta, aburrida y asquerosa, y la seguís viendo? no me extraña que hagan mierdas como este si hay público que se las traga le echen lo que le echen
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, es que la historia en si está bien planteada, es novedosa en cuanto a la versión original, lo único que le falla es que al tener tanto exito, se han acomodado y quieren estirarla al máximo posible, pero la base es buena.

Fue el programa más visto de ayer con la siguiente audiencia.

Yo soy Bea
3.765.000 36,6%


Se acabó todo
 #20
Escrito   0  0  
yo la vi una sola vez un día que esperaba a una amiga y pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff... entre la que hace de fea, que me parece una penosa actriz, el que hace de jefe, la rubia tonta, el padre de la fea y demás fauna en serio no sé como alguien en su sano juicio puede aguantar mas de 2 min esa ponzoña emoticon triste
Volver a Cine, TV y radio