<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libre

128.860 249
 #11
Escrito   0  0  
va de muerte, a mi circulo de amigos ya les estoy llenando las manos de 6300, de verdad lo digo, compra segura.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias,crack !!!!!!
Eres el master,no se que hariamos sin ti,repito,mil gracias.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
va de muerte, a mi circulo de amigos ya les estoy llenando las manos de 6300, de verdad lo digo, compra segura.

Para mi es el teléfono perfecto excepto la bateria, manda huevos!! con un uso normal-alto me dura 1 dia de mierda!!

Me cago en nokia y en su bl-4c!!

Enhorabuena por el manual skank, aunque el mio es libre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días,
Acabo de ver el tutorial, la unidad q tengo es Movistar, podriais decirme las diferencias q podría apreciar si lo Flasheo?

Perdería, por cierto, los datos q tengo en el móvil al Flashearlo?

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
con el n95 se puede hacer algo de esto????
Y aunque no saquen ningun software nuevo todavia, no valdria con darle a la opcion de "volverlo a flashear" no se exactamente como viene escrito emoticon guiño



Yo no jugaria mucho con el n95 ahora mismo, no vaya a ser que te lo cargues...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderlex


Para mi es el teléfono perfecto excepto la bateria, manda huevos!! con un uso normal-alto me dura 1 dia de mierda!!

Me cago en nokia y en su bl-4c!!

Enhorabuena por el manual skank, aunque el mio es libre emoticon sonrisa


yo tengo libre y movistar, jeje, a ver a mi me dura 2 dias completos dandole mucho asi asi que no se, a mi la bateria me sobra.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Buenos días,
Acabo de ver el tutorial, la unidad q tengo es Movistar, podriais decirme las diferencias q podría apreciar si lo Flasheo?

Perdería, por cierto, los datos q tengo en el móvil al Flashearlo?


ganar no se gana nada, desaparece todo lo de movistar y cualquer mejora que haya de nuevas versiones se la podrás poner, mientras que si es movistar no se puede actualizar.

sí, se pierde todo, es como formatear el windows.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #18
Escrito   0  0  
Cierto,solo ganas el "limpiar" el soft de todo rastro de Movistar.Por lo demas,queda igual.
Yo ya lo he hecho y particularmente me gusta mas "limpio".

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
va de muerte, a mi circulo de amigos ya les estoy llenando las manos de 6300, de verdad lo digo, compra segura.


OK Ok tomo nota..estaba buscando parejita para mi n73 y parece buena opcion....

Gracias!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #20
Escrito   0  0  
de nadas!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia