como saltarse el capado de ONO: lphant

20.902 32
 #21
Escrito   0  0  
Me llevao to la mañana probandolo y me va igual q el uTorrent, me da a mi el capado de ONO va por zonas tb, pq sino no lo entiendo emoticon triste

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #22
Escrito   0  0  
con el emule de toda la vida tambien me va bastante rapido... emoticon sonrisa

MaNoLo76 ha adjuntado esta imagen:
como saltarse el capado de ONO: lphant


 #23
Escrito   0  0  
y otra captura de esta mañana...

MaNoLo76 ha adjuntado esta imagen:
como saltarse el capado de ONO: lphant


 #24
Escrito   0  0  
una preguntilla, para el elephant, hay q hacer la misma parafernalia q el emule, d abrir puertos, poner ips en el router, etc.. o basta con instalarlo? y q version teneis del lphant

 #25
Escrito   0  0  
si tienes router o firewall los puertos hay que abrirlos siempre, uses el programa que uses.

yo estaba usando el lphant 3.0, pero ahora he vuelto al emule 0.47c

 #26
Escrito   0  0  
y se pueden tener 2 emules en una casa, es decir, un emule en cada ordenador, y hay 2 ordenadores.

es que si kiero bajarme algo, tengo q venirme al d mi hermano o meterme por remoto para manejarlo

 #27
Escrito   0  0  
si que se puede, pero como es logico tendreis que compartir el ancho de banda, y quiza la subida os sature algo la conexion...

 #28
Escrito   0  0  
bueno, eso no importa, xq yo lo pongo en el d mi hermano xq yo not engo, aunke el tb lo pone para bajarse sus cosas.

pero yo dsd mi ordenador nunca m funciona xq dice q tengo q abrir los puertos, y ya están abiertos, xq el router es el mismo para los dos. pero me dice eso. no se si tendré q hacerle algo al emule o al router. es un coñazo

 #29
Escrito   0  0  
otra cosilla, q m estás sirviendo hoy de mucho, jeje

he instalado el tomtom 5 en mi qtek s100. y me funciona bien, pero el problema es q no tengo gps, gran problema, jeje. pero me gustaría usarlo como un simple callejero q m de rutas. eso no se puede hacer? tiene q vincularse por eggs a un gps?

y otra cosa, un gps así bueno y barato q m sirva. siempre leo q los mejores son los q tengan el chip sirf III o algo asi. dime alguna marca o modelo en concreto si no es molestia

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
has instalado el tomtom 5 o el 6? te recomiendo este ultimo porque entre otras cosas los mapas estan mucho mas actualizados. lo puedes usar como callejero perfectamente sin necesidad de gps.

en cuanto al gps, te aconsejo el mismo que tengo yo: el holux 236. es sirf star III, lleva la misma bateria que el nokia 6600, autonomia de unas 10h, y va estupendamente.

edito para añadir que el cargador del holux y la s100 es el mismo... otra ventaja mas emoticon guiño

Volver a Informática