quote:
Originalmente escrito por VeCho317
Gracias guapetón, y eso que no has visto nada, se lo diré a la dueña del piropo para que lo sume a la colección![]()
Owned!
quote:
Originalmente escrito por VeCho317
Gracias guapetón, y eso que no has visto nada, se lo diré a la dueña del piropo para que lo sume a la colección![]()
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Owned!
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
alguien me va a decir que ha sido de la fallera?![]()
quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por redpowel
El fútbol os obsesiona, no me puedo creer que no conozcáis "Dharma" o "Drive Shaft"
De decadencia nada. Se nos van abriendo frentes y no os podemos dedicar tanto tiempo, pero no os preocupéis, que rápidamente volvemos :amor
quote:
alguien me va a decir que ha sido de la fallera?![]()
quote:
Originalmente escrito por franfersim
El usuario C0CK está ingresado en un hospital por un virus desde hace una semana, ya esta mejor y si sigue evolucionando favorablemente no tardará mucho en salir; he podido esta mañana comunicar con su familia y me lo han dicho, asi que tranquilos todos