cuants kg de equipaje se puede llever en los vuelos internacionals??

4.409 11
 #1
Escrito   0  0  
lo dicho,alguien sabe cuantos kg de equipaje se puede facturar en vuelos internaciones??

depende de destino y compania aerea??

salu2 y asias
 #2
Escrito   0  0  
depende destino compañia aerea pero "normalmente" 20kg

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
creo que internacionales te dejan hasta 30.

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #4
Escrito   0  0  
depende de la aerolinea, dos maletas de 32 kgs y 6 en mano en algunas, en otras dos maletas de 20 y 6 en mano, y asi...saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
en iberia creo que 30 kilos
 #6
Escrito   0  0  
Con vueling este verano eran 20kg máximo de peso.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #7
Escrito   0  0  
si el vuelo pasa por londres cada vulto no puede superar los 32 kg... luego ya depende del destino, a mi de LA me dejaron volver con 60kg (en dos maletas, estuve allí un tiempo, billete normal, sin pagar extras ni nada)
 #8
Escrito   0  0  
Yo a mejico fui con 20 kilos, con Iberojet creo que era la compañia.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
Por lo general 20 kg, depende del personal de tierra si llevas algo más te pueden hacer la vista gorda y dejarte pasar o puedes pagar la diferencia.


Se acabó todo
 #10
Escrito   0  0  
He viajado a lima por iberia, lan y air plus, eran 2 maletas de 20, 22 o 26 y 32 kgs respectivamente, aparte de los 6 kgs que permiten en cabina y lo que dice maritekia, por uno o dos kilos no hacen problema siempre que lo pidas amablemente o simplemete te hagas el "loco" ya que si los pillas en un mal dia te hacen pagar el exceso, saludos y buen viaje


Pd. Si no recuerdo mal a estados unidos iberia permite 2 de 20 kgs tambien.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Volver a Viajes