Nuevo mapa Iberia V660.1219 para tomtom

93.522 31
 #11
Escrito   0  0  
v660.1219 VERSION RECOMENDADA PARA EL 9.1 3 RD EDITION

v660.1223 VERSION APROPIADA PARA EL 2 EDITION POR SU MENOR NIVEL DE DETALLE

v660.1256 MAPA EUROPA

ROOT white
 #12
Escrito   0  0  
holas, bueno ya he probado el mapa iberia,660-1219, y no se veo que me va igual que el plus 660-1223. pero creo que voy a volver a como estaba antes, tomtom 6.010 y mapa iberia plus 660-1223,,, con este siempre me ha ido bien, a pesar del pequeño retraso en la flecha de unos metros, pero no me pega saltos y la voz va perfecta y con suficiente antelacion, comparado con una pda la voz se diferencia medio segundo aproximadamente....


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
necesita activacion?
es igual que el otro mapa?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEATER999
necesita activacion?
es igual que el otro mapa?




holas depende del tomtom que le hayas metido,, si es el que se auto instala no, y si es el otro lo metes y desues borras el otro,,,,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
al final he dejado los dos, uno como iberia y el otro con el nombre largo, esta tarde veré como funciona, le he metido tambien los radares.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, bueno ya he probado el mapa iberia,660-1219, y no se veo que me va igual que el plus 660-1223. pero creo que voy a volver a como estaba antes, tomtom 6.010 y mapa iberia plus 660-1223,,, con este siempre me ha ido bien, a pesar del pequeño retraso en la flecha de unos metros, pero no me pega saltos y la voz va perfecta y con suficiente antelacion, comparado con una pda la voz se diferencia medio segundo aproximadamente....


saludos


Idem, voy a dejarlo con la configuración anterior, ya que a mi me funciona bien y no molesta en absoluto en las rutas emoticon sonrisa

Un saludo!

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #17
Escrito   0  0  
Bueno... ya he probado esta nueva version de mapa "no-plus" y he de decir que sigue quedandose atascado con las voces, mas o menos en la misma proporcion que con la version Plus.

Tampoco me ha extrañado, ya que a mi se me atasca hasta con el de Guam!!

En cuanto a si tiene mas actualizaciones de carreteras, no he notado diferencias con su version plus, al menos por la zona donde me muevo.

Me da que estos de tomtom se han limitado a quitar las carreteras europeas de la version plus y endiñarnos esta nueva version "mas amable" en cuanto a capacidad.

Unicamente he notado mas rapidez en el calculo de rutas respecto a la version plus. Esto no es de extrañar ya que al no tener que calcular posibles rutas europeas, el calculo se le hace mas sencillo.

Por lo demas... mas de lo mismo.
Si alguien logra ver alguna diferencia en cuanto a calles/carreteras, que lo comente por favor.

gracias.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #18
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Resulta que he formateado el móvil, he instalado el TT6.020, le meto los mapas de Iberia y Canarias en sus versiones 660.1219, y cuando ejecuto el TT me dice que los mapas necesitan activación.

¿Cómo los activo? Los códigos que obtenía del programa de instalación de El Rincón de Dey ya no me valen para estos mapas (valían para las versiones que tenía antes 6.52)
 #19
Escrito   0  0  
dime k codigo te da para activarlo cuando elijes el de iberia

ROOT white
 #20
Escrito   0  0  
Gracias blakz, pero trasteando he encontrado el KG que venía para el TT6.020, que curiosamente resulta que funciona sólo bajo DOS, y he activado los mapas.

Un saludo.
Volver a Symbian