Nuevo Firmware N95 8GB V35.0.001 es Hackable con el HelloOx 2

23.753 26
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso, que el nuevo Firmware del N95 8GB es hackable con el último HelloOx colgado en este subforo

El Changelog del Firmware seria el siguiente:

-Listas de reproducción del Reproductor de música mejoradas
-Aplicación Nokia Music Store mejorada
-Juegos de N-Gage incluidos
-Maps 2.0 actualizado
-Soporte para Flash Lite 3.0


Navegando por ahi en Foros especializados en Symbian ponen verde a este nuevo firmware, dicen que el Wi-Fi va mucho peor con menos alcance y que encima se cuelga de tal forma que hay que tirar de quitarle la bateria, a mi me gusta mucho ir siempre con el última firmware, pero creo que no voy a actualizar ademas me entra mucha pereza tener que volver a instalar TODOS los miles de parches procedimientos hack y aplis que lleva, lo lamentaré por el Ovi Maps gratuito, que creo que con mi V31.0.015 no lo puedo instalar Full, pero bueno, llevo mi sygic con el que me defiendo bien.

Si alguno se anima o ya lo actualiza a esta version que por favor comente a ver que tal

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va bien, y por ahora parece solucionado el bug del cambio de fecha.

De todas formas, ahora lo tengo como móvil "secundario"....

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Por motivos parecidos seguiré con la V31.0.015, me da pereza volver a poner todo, ahora que lo tengo más o menos con todo funcionando (y sin cuelgues).

Desde Extremadura...
 #4
Escrito   0  0  
Yo paso de actualizarlo mas. El mio va de p*t* madre,no me ha dejado tirado en ningún momento y el uso que he hecho de él es mas que intensivo; lleva grabados unos 100Gb de videos en fiestas, playas, borracheras,etc, y cientos de kilómetros como gps en bici, en coche, en avión... jeje.

Tengo el N97 mini desde hace 1 mes y he de decir cuando voy de viaje aún llevo el N95 8gb. El Mini muy bueno para navegar, pero el N95 no tengo c*j*ne* de soltarlo, es una joya de tecnologia el cabrón.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
A mi me va bien, y por ahora parece solucionado el bug del cambio de fecha.

De todas formas, ahora lo tengo como móvil "secundario"....

Si, esa es la gran ventaja que he oido que han solucionado respecto a los Firms anteriores, respecto al Wi-Fi, ¿Has notado eso que dicen de que tiene menos alcance y que se cuelga?¿Alguna otra cosa que hayas notado para mejor o peor respecto al Firm anterior? Gracias
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Por motivos parecidos seguiré con la V31.0.015, me da pereza volver a poner todo, ahora que lo tengo más o menos con todo funcionando (y sin cuelgues).
Ya te digo, ademas estoy seguro que hay cosas hasta que se me olvidaria instalar que ahora tengo como lo de que el reproductor lea en la carpeta music para no mezclar canciones con tonos y lo de que la galeria abra mas rápido, de todas formas me gustaria saber por los usuarios que ya lo tienen actualizado los cambios que hayan notado
quote:
Originalmente escrito por ortensio
Yo paso de actualizarlo mas. El mio va de p*t* madre,no me ha dejado tirado en ningún momento y el uso que he hecho de él es mas que intensivo; lleva grabados unos 100Gb de videos en fiestas, playas, borracheras,etc, y cientos de kilómetros como gps en bici, en coche, en avión... jeje.

Tengo el N97 mini desde hace 1 mes y he de decir cuando voy de viaje aún llevo el N95 8gb. El Mini muy bueno para navegar, pero el N95 no tengo c*j*ne* de soltarlo, es una joya de tecnologia el cabrón.

Me pasa lo mismo, tengo el iPhone 3Gs y no he podido dejar aun de lado mi viejo 8Gb...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Ya llevo varias semanas con el nuevo firm y hackeado y no he notado nada nuevo ni raro, a parte de que se ha solucionado lo de la alarma.

El wifi lo noto igual, no se bloquea ni nada. Y el alcance pues no se que decirte, no se como me llegaba antes, pero en la otra punta de mi casa, de donde esta el router, me llega al 95%

Para mi ahora mejor por lo de las alarmas. Ademas no viene mal de vez en cuanto limpiarlo un poco de mierda. Tampoco he tardado mucho en volver a dejarlo como estaba. Eso si, es mi opinion, haya cada unoemoticon lengua

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La semana que viene me pasaré por el SAT de Nokia a ver lo que me dicen sobre instalar el Sygic en el N95 8GB, ya que ellos solo tienen la actualizacion hasta la 31.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Ya llevo varias semanas con el nuevo firm y hackeado y no he notado nada nuevo ni raro, a parte de que se ha solucionado lo de la alarma.

El wifi lo noto igual, no se bloquea ni nada. Y el alcance pues no se que decirte, no se como me llegaba antes, pero en la otra punta de mi casa, de donde esta el router, me llega al 95%

Para mi ahora mejor por lo de las alarmas. Ademas no viene mal de vez en cuanto limpiarlo un poco de mierda. Tampoco he tardado mucho en volver a dejarlo como estaba. Eso si, es mi opinion, haya cada uno

Ok, deduzco entonces por tus comentarios que por lo que llevas experimentado con este nuevo firm, es muy similar al anterior, pero con alguna ligera modificación de bugs como pudiera ser el de la alarma. Respecto al tema wi-fi tampoco notas una gran diferencia, en el foro en el que lo he mirado si decian que habian tocado mucho ese aspecto, pero tambien es verdad que la gran mayoria de usuarios de ese foro son latinoamericanos y alli tienen unos firmwares ligeramente distintos a los EURO1 quizás esa pueda ser una explicación.
¿Podrias decirnos de que versión de Firmware actualizaste a la V35?
Gracias por la colaboración Zhertor
quote:
Originalmente escrito por AGSF
La semana que viene me pasaré por el SAT de Nokia a ver lo que me dicen sobre instalar el Sygic en el N95 8GB, ya que ellos solo tienen la actualizacion hasta la 31.
Hola socio emoticon sonrisa
Me temo que no acabo de entender muy bien tu Post, creo entender que dices que en el SAT solo actualizan hasta la V31 que es la que llevamos ambos ¿No? Pero bueno, imagino que eso no nos plantearia ningún problema para hacerlo en casita con el NSU, sobre lo del Sygic esa parte si que me he liado, quizas te refieras al Ovi Nokia Maps ¿No?
Salu2 Crack emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Como estan las cabezas, me referia al Ovi Maps.
A ver lo que dicen en el Sat, aunque supongo que diran que no se puede instalar de momento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Ok, deduzco entonces por tus comentarios que por lo que llevas experimentado con este nuevo firm, es muy similar al anterior, pero con alguna ligera modificación de bugs como pudiera ser el de la alarma. Respecto al tema wi-fi tampoco notas una gran diferencia, en el foro en el que lo he mirado si decian que habian tocado mucho ese aspecto, pero tambien es verdad que la gran mayoria de usuarios de ese foro son latinoamericanos y alli tienen unos firmwares ligeramente distintos a los EURO1 quizás esa pueda ser una explicación.
¿Podrias decirnos de que versión de Firmware actualizaste a la V35?
Gracias por la colaboración Zhertor

Si, ya te digo que aparte de lo de las alarmas, asi que yo recuerde, no noto ninguna diferencia.
Lo del wifi, a mi me va bien, no se cuelga. La intensidad, hago busquedas desde casa y pillo las mismas redes que antes y con la misma fuerza.

La version que tenia, es la que tienes tambien tu, la V31.0.015

De todas formas, yo no he intalado todavia el Ovi Maps 3. Tengo el Nokia Maps 2, que me baje crackeado. Porque me parece, que para nuestro movil todavia no ofrecen el Ovi con navegacion gratis.

Y de nada, me alegro de poder ayudarte.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Symbian