Subasto obra de arte

1.214 29
 #11
Escrito   0  0  
Empiezo yo: 20.001€.

Saludetes!

PD: ¿Qué día finaliza esta subasta? lo digo pa' estar al loro... emoticon emocionado

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo conozco a una que sus papis son millonetis y comola niña se aburre en casa pues pinta, la madre es dueña de varias galerias de arte en madrid y el otro día le pidió montar una exposición en una de ellas... pues bien, en la inauguración aparte de haber un catering de lujo y un diseño de muchos miles de euros, vendió toda la obra en apenas 1 hora porque los amigos de papá (socios de la empresa y de otras empresas) fueron para cumplir

PD. la obra era una p*t* mierda pinchada en un palo

PD2. se sacó en esa noche 32000 € limpios



Ser rico es lo que tiene... padres gilipollas, hij@s más gilipollas aún, y lo peor es que se creen superiores.

Qué penita de gentecita... emoticon perdido :xx

macpez ha adjuntado esta imagen:
Subasto obra de arte

 #13
Escrito   0  0  
Guga, venga, métela en eBay, a ver qué pasa emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez


Ser rico es lo que tiene... padres gilipollas, hij@s más gilipollas aún, y lo peor es que se creen superiores.

Qué penita de gentecita... emoticon perdido :xx


¿Por hacer eso es gilipollas? emoticon ummmmm

Yo no la he tratado para hacer esa afirmación, y si se puede permitir ese lujo, mejor para ella, yo también lo haría en su situación, ¿tú no?

Saludetes!

PD: No creo que tener mucho dinero sea = a ser 'gilipollas'.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


¿Por hacer eso es gilipollas? emoticon ummmmm

Yo no la he tratado para hacer esa afirmación, y si se puede permitir ese lujo, mejor para ella, yo también lo haría en su situación, ¿tú no?

Saludetes!

PD: No creo que tener mucho dinero sea = a ser 'gilipollas'.



Toda la razón, y si encima la chica se puede sacar 32.000 eurillos para pillarse un bolso nuevo pues mejor que mejoremoticon feliz emoticon feliz

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez


Ser rico es lo que tiene... padres gilipollas, hij@s más gilipollas aún, y lo peor es que se creen superiores.

Qué penita de gentecita... emoticon perdido :xx


Yo soy rico(millonario en eurosemoticon ojos )y no soy gili ni me creo superior a nadie............[SIZE=6]LO SOY!!!![/SIZE]

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Es original o una replica?

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


¿Por hacer eso es gilipollas? emoticon ummmmm

Yo no la he tratado para hacer esa afirmación, y si se puede permitir ese lujo, mejor para ella, yo también lo haría en su situación, ¿tú no?

Saludetes!

PD: No creo que tener mucho dinero sea = a ser 'gilipollas'.


yo conozco a la muchacha (de hecho fue ella quien me invitó a la inauguración) y la verdad es que SI que es gilipollas, pero que se le va a hacer, es clienta y hay que poner wena cara... además he comprobado que la gente que mas pasta tiene es la más rata, te racanean la pasta o tardas en cobrar ni se sabe...

Pero es lo que dices, si yo tuviera ese dinero, quizá ería iwal o peor... solo digo que lleva un panerai luminor marina original en la muñeca, y ya le he visto como 3 panerais diferentes desde que la conozco para que os hagais una idea... emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


además he comprobado que la gente que mas pasta tiene es la más rata, te racanean la pasta o tardas en cobrar ni se sabe...




por algo son ricos emoticon feliz emoticon feliz

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #20
Escrito   0  0  
xDsE: ¿está buena? emoticon emocionado

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna