A ver quién me consigue entradas para el concierto de Héroes.

1.325 25
 #11
Escrito   0  0  
Ayer salieron entradas a la venta para el segundo concierto ( para el primero del dia 12 duraron un par de horas las entradas). El segundo es el dia 10 y tambien es en la Romareda. Yo tengo mi entradita pero no la vendo por nada del mundo ( por nada del mundo con menos de 3 ceros!!!). En serio, suerte en tu busqueda!

Salut i Rock & Roll
 #12
Escrito   0  0  
has mirado aqui?
 #13
Escrito   0  0  
A mi me regalaron 2 para el día 12 y mira que me da asco ese grupo. de todas formas no estaré por aquí para esas fechas así que se las daré a un amiguete que es muy fan.
 #14
Escrito   0  0  
Hola:

Pues yo vendo dos entradas para el concierto del día 10.
Si hay alguien interesado que me envie un mensaje privado.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
a mi me mola heroes pero nunca pagaria mas de lo que valen en taquilla---[[500-600 euros es una locura sean heroes o madonna,,,etc
 #16
Escrito   0  0  
Tienes un privi
 #17
Escrito   0  0  
Hola _ROBER_, pues no me ha llegado ningún mensaje, si eso me lo puedes enviar a orgaz_ang@terra.es, gracias.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
El privado era para lookslava emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
pues aqui estan sorteando un par pero a 500 eurillos tb madre miaemoticon feliz

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #20
Escrito   0  0  
hay otro concierto mas para el día 14 han dicho ahora en la radio así que al final sobrarán entradas.
Volver a La Taberna