Para C0ck

4.586 105
 #31
Escrito   0  0  
No sé de qué va la historia ni cuales son los motivos, solamente te aconsejo Look que intentes no alterarte con tanta frecuencia, ya que he leído algún pique que otro en tus posts...
Tanto tú como mi paisano Cock animáis mucho el Off-topic y da mal rollete veros enfrentados, aunque al fin y al cabo, son movidas virtuales.
Saludos

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Piltrafilla, eres tú la p*t* que me viene oliendo el c*l*, no seas mi Belén Esteban, deja de olerme el c*l* y no repitas una frase tan trillada como la de 'otros tenemos vida social', o la mierda que tu cerebro limitado te permita procesar para atacarme, tu mierda de vida no me interesa, no me la cuentes, aquí y ahora SOBRAS.

Adiós señor aiandalus, váyase ya, no aporta nada, es aburrido y repetitivo, le falta ingenio, márchese ya, somos much@s los que estamos deseándolo, yo se lo digo abiertamente, váyase.


Vaya educación tienes pequeñin, solo sabes insultar y postear fotos. Que vida mas triste.

Me reitero, hay vida despues del foro. No eres mas que un triste pringado que vive frente a una pantalla en un mundo virtual. Y es normal que te desesperes cuando alguien te dice lo cansino y estupido que resulta leer las mismas gracias de siempre o los mismos hilos estupidos sobre, que ropa mas chula me he comprado... emoticon dormido

Pero tranquilo, tú y tu narcisimo exacerbado, ya habeis empezado a competir con las risas que me pego en los blogs de canis, con sus sellos de oro y sus chandals nike. Me pareces el mismo tipo de payaso, igual de engañado en tu mundo y pensando que eres el mas "guay" del foro.

PD: Das pena, eres así de triste y es mi deber decirtelo, al igual que lo han echo otros muchos en el foro
 #33
Escrito   0  0  
Luego la gente se queja que si todos los programas de la tv hablan de la prensa del corazon, pero es que este foro ultimamente es mas de lo mismo!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus


Vaya educación tienes pequeñin, solo sabes insultar y postear fotos. Que vida mas triste.

Me reitero, hay vida despues del foro. No eres mas que un triste pringado que vive frente a una pantalla en un mundo virtual. Y es normal que te desesperes cuando alguien te dice lo cansino y estupido que resulta leer las mismas gracias de siempre o los mismos hilos estupidos sobre, que ropa mas chula me he comprado... emoticon dormido

Pero tranquilo, tú y tu narcisimo exacerbado, ya habeis empezado a competir con las risas que me pego en los blogs de canis, con sus sellos de oro y sus chandals nike. Me pareces el mismo tipo de payaso, igual de engañado en tu mundo y pensando que eres el mas "guay" del foro.

PD: Das pena, eres así de triste y es mi deber decirtelo, al igual que lo han echo otros muchos en el foro


Blah, blah, blah... el mismo discurso de siempre, no valdrías para político emoticon emocionado

Aprende un poco de ortografía y después dedícate a diseñar webs, analfabeto de las pelotas, erudito de recreo, y deja ya el rollo de 'hay vida fuera' que está MUY exprimido, pequeño idiota.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #35
Escrito   0  0  
Te quedas con el envoltorio cuando lo importante es el contenido, eres asi de triste emoticon dormido
 #36
Escrito   0  0  
Para tener tanta vida social 'fuera de esto', sigues oliéndome el c*l* como una p*t* y estás bien pendiente del hilo, ¿no será que llamas vida real a tus muñecas de goma? emoticon emocionado

Te vi un poco alterado en tu anterior post, yo creo que para tu estres es malo, no pierdas los papeles hombre XD

Saludetes!

PD: Sigues sin decirnos si te f****r a fANi y se ha demostrado que eres un analfabeto, por quinta vez: ¿TE f****r A FANI CON TU ACOSO HACIA ELLA?

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #37
Escrito   0  0  
Toma retaco, tomate un camión de estos y cuando crezcas 15 o 20 centimetros vienes y me ves la cara, que 60 kilos se los lleva el viento por esta zona como si nada.

Para C0ck
 #38
Escrito   0  0  
Es por aqui por donde pasa el 21???


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #39
Escrito   0  0  
opino igual k look este pavo solo kiere kedar bien con todo el mundo y no puede ser es un p*t* pelotas y un rastrero
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Es por aqui por donde pasa el 21???

a mi se me han pasado ya varios, cualquiera lo pilla estando esto como esta emoticon ojos


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna