Si no os importa: ¿5200 o SGH-E250?

1.534 22
 #11
Escrito   0  0  
A mi me llegará esta semana el samsung E250 de movistar y me he llevado un chasco cuando he sabido que venía sin cable de datos y sin tarjeta... y encima en negro, cuando a mí también me parece más bonito gris plateado.
Supongo que lo venderé. No he tenido nunca ninguno en la mano, pero ya estoy acostumbrado a mi K750 y no lo cambio!!
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
A mi me llegará esta semana el samsung E250 de movistar y me he llevado un chasco cuando he sabido que venía sin cable de datos y sin tarjeta... y encima en negro, cuando a mí también me parece más bonito gris plateado.
Supongo que lo venderé. No he tenido nunca ninguno en la mano, pero ya estoy acostumbrado a mi K750 y no lo cambio!!
Saludos.


Pues no es por contradecirte, pero tuve el K750i, y salvo el tema cámara, que es de 2MP y a mí eso me la pela, en diseño, peso y estrechez del teléfono, el Samsung se lleva la palma, pero de calle, es precioso, y bueno, bastante funcional, a mi modo de verlo emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Joder, a mí me gusta más en negro, si es Orange el tuyo o me lo liberas, hacemos un cambiazo por el mío en plata! jajaja emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #13
Escrito   0  0  
Pues sí que pensaba liberarlo para venderlo mejor... aquí en Pucela creo que está sobre los 15-18€.

Yo es que nunca he tenido un samsung y soy pro-SE a muerte. Lo encenderé cuando me llegue para ver cómo es, pero no creo que me llegue a convencer porque no quiero trastearlo mucho para venderlo como nuevo.
En movistar los están dando este mes a 0€ por quedarte en prepago si haces amago de porta.
Ya sé que es bastante completito, pero si me lo dan gratis sin tener que pasarme a contrato, no espero mucho de él... ya veremos.

Saludos desde Valladolid / León
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Pues sí que pensaba liberarlo para venderlo mejor... aquí en Pucela creo que está sobre los 15-18€.

Yo es que nunca he tenido un samsung y soy pro-SE a muerte. Lo encenderé cuando me llegue para ver cómo es, pero no creo que me llegue a convencer porque no quiero trastearlo mucho para venderlo como nuevo.
En movistar los están dando este mes a 0€ por quedarte en prepago si haces amago de porta.
Ya sé que es bastante completito, pero si me lo dan gratis sin tener que pasarme a contrato, no espero mucho de él... ya veremos.


Yo sinceramente, esperaba que fuese un móvil mediocre, por el precio en el mercado, por ejemplo, aquí mismo, pero me sorprendió gratamente, funciona de lujo, es bonito, elegante, ligero... Y bueno, lo prefiero antes que al K750i, de verdad, he tenido ambos emoticon sonrisa

He tenido terminales de gama alta que NO ME HAN GUSTADO NADA, así que no sé qué decirte, y vendiéndolo vas a sacarte una mierda, te lo digo.

Saludetes!

PD: El móvil, salvo la cámara que es normal tirando a mala, viene bastante completito, eh! emoticon emocionado

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #15
Escrito   0  0  
Mmmmm... no sé, a ver qué me dice cuando lo tenga en la mano. Ya sé que no voy a sacar mucho por él, pero teniendo en cuenta que no me ha costado nada...
¡A ver si me llega mañana!
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Mmmmm... no sé, a ver qué me dice cuando lo tenga en la mano. Ya sé que no voy a sacar mucho por él, pero teniendo en cuenta que no me ha costado nada...
¡A ver si me llega mañana!
Saludos.


Si es Orange, pásame precio por él en privado (si es en negro), y si lo liberas, pásame también precio por él por privado, eso si decides venderlo, que a mí me encanta emoticon feliz

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #17
Escrito   0  0  
LookSlava, que tal anda de bateria? Está bien o que?

Gracias!!

Un saludo!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susc
LookSlava, que tal anda de bateria? Está bien o que?

Gracias!!

Un saludo!!


LLevo creo que 5 días con él encendido (sólo por el día) y aún le aguanta, aún le queda, así que de P.M! emoticon sonrisa

No obstante sólo le hice una carga, y hasta hoy, y he ido hablando y enviando/recibiendo SMS, eh!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


LLevo creo que 5 días con él encendido (sólo por el día) y aún le aguanta, aún le queda, así que de P.M! emoticon sonrisa

No obstante sólo le hice una carga, y hasta hoy, y he ido hablando y enviando/recibiendo SMS, eh!

Saludetes!


Graciass!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Si es Orange, pásame precio por él en privado (si es en negro), y si lo liberas, pásame también precio por él por privado, eso si decides venderlo, que a mí me encanta emoticon feliz

Saludetes!


Te he mandado un privi.

Saludos!

Saludos desde Valladolid / León
Volver a General