Viaje de Novios Me caso en Septiembre

9.961 47
 #21
Escrito   0  0  
Yo me marque un safari fotografico por Kenia de 9 dias y despues 4 a descansar en Zanzibar(Tanzania). Fue una pasada, muy recomendable, lo unico malo es si no te molan las vacunas ya que te tienes que poner unas cuantas. La verdad, muy recomendable
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rozio
Que tal Mexico?
hay muchos lugares lindos!

Saludos.


jajajajaja Mexico? jajajajajajja



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #25
Escrito   0  0  
Depende de vuestros gustos, y de como queráis el viaje, si quereis relax, turismo o ambas.
Influye tambien si viajáis a menudo o no.

A mí me gustaría Japón, pero la novia ya lo conoce... Nueva York sería muy interesante (ahora sale muy bien) pero no sé si para una luna de miel...
Si vais en septiembre Argentina-Brasil estaría cojonudo, por que lo tiene todo playa, nieve, los desplazamientos son muy económicos.
Si quieres playa y relax te aconsejo tahiti (Bora Bora, Moorea), es un paraíso la verdad. Y si quieres algo más económico siempre te queda Punta Cana o Cancún, pero como bien dices en esa época tendrás un 20-25% de tener alguna tormnta o tifón.

Lo de los cruceros ya va al gusto de cada uno, pero a mucha gente le defrauda, son tediosos y cansados.

Si tienes dudas pásate por el foro de losviajeros.com. A modo de consejo intenta cerrar el viaje antes de semana Santa, te puedes ahorrar una buena cantidad (ahora Halcón viajes creo que te daba el 10% si lo pagabas con su tarjeta).

Un saludo

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #26
Escrito   0  0  
review de Egipto please

 #27
Escrito   0  0  
review de Egipto please

 #28
Escrito   0  0  
Parece que no leiste el foro que te puse...

Como verás puedes hacerte una review extensa en estas páginas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #29
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si te quieres informar sobre cruceros.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #30
Escrito   0  0  
Como repeti post sin querer no lo leeria. Muchas gracias

Volver a Viajes