Cuando los del Madrid se van de copas...

4.388 50
 #11
Escrito   0  0  
Na, se compra los coches grandes pa llenarlos, a ver si pilla algo... emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Na, se compra los coches grandes pa llenarlos, a ver si pilla algo... emoticon dormido

No pongas más el smile emoticon dormido, que el merengue objetivo enfurece Cuando los del Madrid se van de copas...

P.D Menudos cayos me he tajelao al mediodía emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #13
Escrito   0  0  
Que de buena es la siesta española.......emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Que de buena es la siesta española.......emoticon dormido emoticon dormido

Qué has comido?

Y de almorzar? emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


No pongas más el smile emoticon dormido, que el merengue objetivo enfurece Cuando los del Madrid se van de copas...

P.D Menudos cayos me he tajelao al mediodía emoticon ojos

xD
Agradeció que no lo hubiera puesto... emoticon ojos
¿Cayos? Con el calor que hace aquí, si me meto entre pecho y espalda unos callos me da un golpe de calor emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


No pongas más el smile emoticon dormido, que el merengue objetivo enfurece


Ahi me he perdio....sera de verdad la edad?emoticon ninja emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

xD
Agradeció que no lo hubiera puesto... emoticon ojos
¿Cayos? Con el calor que hace aquí, si me meto entre pecho y espalda unos callos me da un golpe de calor emoticon angel


Si, no has probado nunca un trozo de isla? emoticon perdido

Se me fue la olla emoticon colorao

Aquí también hace calor, pero es que están tan buenos emoticon angel y el concierto de después emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Ahi me he perdio....sera de verdad la edad?emoticon ninja emoticon ninja





Reddy dice esto al ver que el merengue objetivo pone una foto de ronaldinho antes y después del embarazo

quote:
Originalmente escrito por redpowel
Barcelonitis rules! Míratelo que puede ser grave... emoticon ojos

Y el merengue objetivo responde con:


quote:
Originalmente escrito por lauroren


Tienes razon. Perdoname.
Aqui lo que hace falta son mas comentarios como los tuyos,objetivos,imparciales y con un analisis profundo del mundo del futbol.

A mi me da igual,pero a lo mejor ya es hora que empeceis a daros cuenta que vuestra mierda tambien huele.
Miratelo tu antes que saldras ganando.

P.D Al menos se agradece que en tu argumento no se incluya tu pack completo que incluye barcelonitis +
emoticon dormido , a cualquier comentario que no sea positivo hacia el equipo de los siete titulos.

Saludos.


Barcelonitis emoticon dormido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #19
Escrito   0  0  
Reddy es un intoxicador.......emoticon ojos emoticon ojos emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Deco o Deputasemoticon disimulo
emoticon perdido

El de la foto podría el Gitano de forocoches...

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Deportes