Cuidado con Media Markt

18.105 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido nunca ningún problema con el Media Markt de Asturias. Hasta ahora todo lo que he comprado allí como nuevo era nuevo de verdad.

De todas maneras está bien saber que a veces ocurren estas cosas para andarse con mil ojos.
 #12
Escrito   0  0  
no tenía ni idea, a mí me han fallado un montón de cosas compradas allí (estufa, dvd,..)
buf
increíble lo de los moviles, asi claro que son mas baratos , no te digo!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #13
Escrito   0  0  
son baratos para ser de primera mano.... jajaja, pero no de segunda.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Menuda estafa. A mi también me haría sospechar un precio tan bajo por un móvil así.

Menuda panda...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
A mi no me hace sospechar si no se de que va el tema de que intenten colartela. Mediamarkt se ve una empresa seria por fuera, con una gran carga publicitaria y con muchos productos, no parece la tipica tienducha que intenta timar a la peña.

Una vez se sabe de que va el tema, ya se tienen 3838484 ojos con ellos.

Además, en una estufa por ejemplo o una batidora no se nota tanto, pero en un movil donde las huellas quedan marcadas y muy visibles o puedes encontrar cosas almacenadas como imagenes o videos,...

Navegando sin rumbo fijo.
 #16
Escrito   0  0  
yo no he tenido problemas con MM, pero un colega mio si, móviles ya usados, con fotos o incluso el teclado medio hundido, ventiladores que iban frenados y en vez de airear calentaban, y un largo etc...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
Mi historia con Media Markt fue peor aun, compre una camara que anunciaban como un modelo de Konica, y luego resulta que la camara no era Konica y estaba usada y com fallos... impresionante. No os fieis de ellos.
 #18
Escrito   0  0  
Esque un precio tan bajo te tiene que hacer dudar... aun asi tienen el deber de decir que han sido usados... aunque te lo vendan a 10 euros, no pueden hacerlo pasar por nuevo simplemente por haberlo rebajado considerablemente.

Por otra parte... es normal que en establecimientos que te dejan devolver las cosas sin ningún problema te encuentres estas cosas... a ver que van a hacer con esas cosas que la gente las tiene unos dias y las devuelven dicinedo que no les gustan... dudo mucho que las tiren... mismamente conozco varios casos que del corte ingles que también ha hecho esto de vender cosas usadas como nuevas. Por eso hay que andarse con mucho ojo.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
ya pero el problema es que lo hacen mal, no saben disimular, en ECI parecen mas profesionales o lo hacen menos, porque compro en ECI muchas cosas, y la verdad que nunca nada ha parecido usado

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Me acuerdo cuando miré la nevera y la lavadora.
si sumabas el transporte (que las tiendas pqñas no cobran) era mas caro que una tienda de esas de toda la vida.
Volver a General