Carcasa blanca completa n73

31.463 133
 #21
Escrito   0  0  
y para quien lo quiera tener todo en rojo, y sin andar a desmontar demasiado...
Pulsa aquí para ir a eBay

un saludo

illnino ha adjuntado esta imagen:
Carcasa blanca completa n73


- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #22
Escrito   0  0  
Yo he pillado la mía, por que me ha encantado! que guapa!

Una cosa compi!, sería muy complicado hacer un minitutorial o algo? por que miedo me dá!

Yo tengo el Music Edition y no quiero romper nada. La tapita de la minisd no hay que romperla, no?? la carcasa negra queda intacta, cierto?

Bueno, muchas gracias por la información!

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #23
Escrito   0  0  
No estaria mal,ya que es precioso,pero tambien no lo veo sencillo el montaje.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #24
Escrito   0  0  
yo me la voy a pillar y lo llevo a un SAT a que me la pongan y ya está

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #25
Escrito   0  0  
Johny, tu puedes llevar algo que no sea original para que te lo pongan? tengo mis dudas.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #26
Escrito   0  0  
¿Cambiar sólo el frontal es muy complicado?
Vendria bien para guardar el frontal original y que se arañe la pantalla de la carcasa falsa.

(En el 6680 y n70 hay que desmontar la parte trasera, para quitar la delantera)

Gracias.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #27
Escrito   0  0  
existe unos videos por el foro donde se muestra como cambiar las carcasas,la delantera no era dificil,pero la trasera un pokillo.

voy a buscarlo.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno otro que se lo ha pillado y tambien creo que lo llevare a un SAT ,no me gustaria cargarme el movil .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #29
Escrito   0  0  
pero en un SAT me da a mi que no os van a poner una carcasa NO original...ojala me equivoque!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #30
Escrito   0  0  
podeis poner una foto del movil "de frente"?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Nokia