¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

6.485 30
 #11
Escrito   0  0  
No te dejes amedrentar lauroren...es un intoxicador...dale caña:estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren



Si esta claro,si hay coñas con el Barça es Barcelonitis y si las hay con el Madrid es sentido del humor.
Y te agradeceria que si quieres cargarte de razon lo hagas sin mentir,si puedes dime cuantos post mios hay mofandome del Barça cuando pierde,o cuantos hilos he abierto con ese fin.


Que yo sepa aqui no he hablado de si el juego del Barça es bueno o es malo,simplemente he puesto dos imagenes en las que es evidente que el muchacho ha comido ultimamente un poco mas de lo necesario ¿o no es cierto?
Y por contra,yo lo veo como tu pero desde el otro angulo,el que se ha picado con la imagen eres tu, que para reirse de Ronaldo Y Cassano no hay problema pero si la mofa va con un Cule... la cosa cambia.

Y por ultimo:
¡¡¿Que tu no desprestigias al rival?!!
Ah!!, claro me olvidaba del primer punto,que lo tuyo es sentido del humor y lo mio una enfermedad cronica.


¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

Que sí, que lo de las natillas del título lo has hecho desde la mayor de las objetividades y sin mala intención emoticon ojos
Claro que me he picado! Dinho es mi jefe, a ver quién te crees que iba a ser el próximo en salir en los anuncios de natillas ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

quote:
Originalmente escrito por xuancar
No te dejes amedrentar lauroren...es un intoxicador...dale caña:estupido



Tú a callar, que si no te quitan la exclusividad de meterte con Ronaldinho emoticon perdido
A ver si juega ya y marca Eto'o ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Tú a callar, que si no te quitan la exclusividad de meterte con Ronaldinho emoticon perdido
A ver si juega ya y marca Eto'o ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?


Tas picao,tas picao,tas picao....:estupido :estupido emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Tas picao,tas picao,tas picao....:estupido :estupido emoticon lengua


Madriditis que tengo emoticon triste emoticon triste emoticon triste













emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Madriditis que tengo emoticon triste emoticon triste emoticon triste
emoticon dormido


Y yo Torritis.....emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
palmeras rulez xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Ha llegao a la edad, donde los brasileños pasan del futbol, 25-26 años. A Robinho le ha llegao con 21 por juntarse con Ronaldo y R Carlos



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #18
Escrito   0  0  
deben de estar buenas las natillas xDD

GO GO!!
 #19
Escrito   0  0  
wooooww ahora si que es el autentico "balón" de oro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Barcelonitis rules! Míratelo que puede ser grave... emoticon ojos

Es mas de lo mismo, vamos, vosotros podeis poner todos los post q querais mofandoos del madrid y encima nos tenemos q reir

Si lo hacemos nosotros la cosa ya cambia

Solo teneis q veros, poneis mas post los culecitos en contra del madrid o del madrid q del barsa

No erais vosotros los de los montajes??

Aqui he visto avatares de todo, meando es escudo del madrid, antimadridistas, fotos quemando el escudo del madrid, etc etc, si es al reves ya hay q aguantar vuestras p*t* mierdas, es q ya cansais un poco
Volver a Deportes