¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

6.465 30
 #21
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Eso explica muchas cosas, se ha acomodado, tiene un contrato largo, es el que mas gana, lo ha ganado todo, titulos personales etc etc, se ha acomodado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Es mas de lo mismo, vamos, vosotros podeis poner todos los post q querais mofandoos del madrid y encima nos tenemos q reir

Si lo hacemos nosotros la cosa ya cambia

Solo teneis q veros, poneis mas post los culecitos en contra del madrid o del madrid q del barsa

No erais vosotros los de los montajes??

Aqui he visto avatares de todo, meando es escudo del madrid, antimadridistas, fotos quemando el escudo del madrid, etc etc, si es al reves ya hay q aguantar vuestras p*t* mierdas, es q ya cansais un poco


Hombre, yo no voy abriendo posts para mofarme, la verdad. Eso sí, no te niego que he hecho algún montaje para reirnos, al igual que me reido con los que he visto por ahí del Singstar de Valdés y Márquez o algún otro. Eso sí, montajes del Barça que los haga otro, que para eso estáis los merenguitos, faltaría más no poder hacer lo que me salga de los c*j*ne* emoticon dormido Y ya me dirás qué post he puesto yo en contra del Madrid como dices.
En fin, que lo resuelva un juez emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Es mas de lo mismo, vamos, vosotros podeis poner todos los post q querais mofandoos del madrid y encima nos tenemos q reir

Si lo hacemos nosotros la cosa ya cambia

Solo teneis q veros, poneis mas post los culecitos en contra del madrid o del madrid q del barsa

No erais vosotros los de los montajes??

Aqui he visto avatares de todo, meando es escudo del madrid, antimadridistas, fotos quemando el escudo del madrid, etc etc, si es al reves ya hay q aguantar vuestras p*t* mierdas, es q ya cansais un poco


¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho? y más ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

La diferencia es que nosotros os picamos y vosotros entráis al trapo que si "Madriditis", "abris más hilos del madrid que del barça" y ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho? y además, cuando intentáis picarnos a los 'culecitos' con algunos posts (como este no, me da igual la barriga de Ronaldinho, ciertamente) no es que no lo consigáis, sino que al final los que acabáis picados sois vosotros ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho? y más ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

La diferencia es que nosotros os picamos y vosotros entráis al trapo que si "Madriditis", "abris más hilos del madrid que del barça" y ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho? y además, cuando intentáis picarnos a los 'culecitos' con algunos posts (como este no, me da igual la barriga de Ronaldinho, ciertamente) no es que no lo consigáis, sino que al final los que acabáis picados sois vosotros ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?





je je je, el que se pica ajos come emoticon ojos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


En fin, que lo resuelva un juez emoticon ojos


Esta estudiando el caso, la sentencia saldra dentro de 4 años emoticon sonrisa emoticon sonrisa

rajenjo ha adjuntado esta imagen:
¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


je je je, el que se pica ajos come emoticon ojos


Pues tiene que echarte una peste el aliento ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Pues tiene que echarte una peste el aliento ¿cuantas veces rodo el anuncio de las natillas Ronaldinho?


Pues hoy si, un riquisimo chuleton con sus ajitos, su salsa, tienen la culpa, uhmmmmm q rico!!! emoticon ojos

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Un chuletón con salsa? emoticon ummmmm

No serían unos filetillos de lomo adobado? :estupido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes