Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

162.688 490
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una llamada del departamento de pagos de Vodafone y me han proporcionado un nº de cuenta que me permite ingresarles la cantidad consumida, a falta que la Junta Arbitral de Consumo resuelva sobre la subención del móvil.

Voy a efectuarles el ingreso y del resto ya os comentaré lo que resuelve la Administración.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en lo de la conniviencia de la SETSI con las operadores, de ahi que no se mojen, y pasen la pelota a consumo, porque saben que tenemos razon y no pueden fallar en nuestra contra.

El problema es que si lo someto a una junta arbitral, tengo que apochinar con lo que digan, y por lo que me han comentado, el criterio que estan aplicando en las juntas arbitrales de asturias es la de pagar la clausula pero proporcional.

Sin embargo, la SETSI admita mi reclamacion o no, sino estoy de acuerdo con ella,solo me queda la via contenciosa administrativa,pero su resolucion no es vincualnte para mi y que puedo ir despues a Consumo, pero no a viceversa, la resolucion que tome consumo si me vincula.

Alguien sabe si es asi realmente??

Un saludo
Escrito   0  0  
Me resulta más que interesante este planteamiento porque si bien es verdad que yo he reclamado directamente a SETSI, la decisión muy bien argumentada aquí expuesta de hacerlo primero a las Juntas de Arbitraje me han movido incluso a pensar tomar la decisión de abrir simultáneamente la reclamación en la Junta de Asturias.
Como veo que tengo un compañero de Asturias en las mismas que yo veremos a ver si entre los dos afinamos con el tema.
Yo soy usuario de OCU y de Legálitas y voy a plantearles la consulta a ambos dos ahora mismo...y diréis...ya podía haberlo hecho antes de empezar con todo este lío, no?....pues eso digo yo también...jajjjj...
Voy a ello.

quote:
Originalmente escrito por cnm373

Estoy de acuerdo en lo de la conniviencia de la SETSI con las operadores, de ahi que no se mojen, y pasen la pelota a consumo, porque saben que tenemos razon y no pueden fallar en nuestra contra.

El problema es que si lo someto a una junta arbitral, tengo que apochinar con lo que digan, y por lo que me han comentado, el criterio que estan aplicando en las juntas arbitrales de asturias es la de pagar la clausula pero proporcional.

Sin embargo, la SETSI admita mi reclamacion o no, sino estoy de acuerdo con ella,solo me queda la via contenciosa administrativa,pero su resolucion no es vincualnte para mi y que puedo ir despues a Consumo, pero no a viceversa, la resolucion que tome consumo si me vincula.

Alguien sabe si es asi realmente??

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
Me resulta más que interesante este planteamiento porque si bien es verdad que yo he reclamado directamente a SETSI, la decisión muy bien argumentada aquí expuesta de hacerlo primero a las Juntas de Arbitraje me han movido incluso a pensar tomar la decisión de abrir simultáneamente la reclamación en la Junta de Asturias.
Como veo que tengo un compañero de Asturias en las mismas que yo veremos a ver si entre los dos afinamos con el tema.

Voy a ello.

Yo soy socio de la OCU, tambien y les mandé el 29/3 una solicitud desde la web y no me han respondido, ayer se la volví a mandar, aunque ya tengo preparada mi solicitud de Laudo a la Junta Arbitral de Consumo, que la llevaré mañana, si no contactan antes conmigo en la OCU.
La historia es que he contado las fotocopias de documentos que voy a adjuntar y son 15 hojas (burofax, fax, contratos, factura, resguardos de transferencia). ¡La leche!, menos mal que me salen gratis las fotocopias ...
Salu22 emoticon emocionado

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito   0  0  
Nada, los de la OCU no contestan emoticon enfado .

Hoy he presentado mi reclamación a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana. Ya comentaré lo que contestan.

Salu22 emoticon guiño

Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de llamar a la SETSI para saber si mi reclamación ya estaba en trámite (ya que mandé todo el 3 de abril y todavía no he recibido la cartita de "nos damos por enterados") y va la tía y me dice que vuelva a llamar si en 2 meses no he recibido la notificación... emoticon desconcertado Tócate las narices emoticon enfado

No lo entiendo... Si a otros miembros de este foro se lo han notificado en menos de 10 días!!!!!!! emoticon perdido

Estos de la SETSI me están empezando a mosquear emoticon ummmmm

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Escrito   0  0  
igual es que están a tope con nuestras reclamaciines je je saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado bueno, pues hace una semana me llamaron del departamento de cobros de orange, diciendome que yo tenia una deuda, les conteste que yo no debo nada, que he pagado todas mis facturas, y que estaba pendiente una penalizacion con la que no estaba de acuerdo, y todo estaba en la junta arbitral a la espera de laudo, se disculparon y no me han vuelto ha reclamar de ninguna manera, creo que habran recibido notificacion y la junta arbitral y mientras no se soluciones estan muy calladitos, esperemos que se solucione prontoemoticon flipado emoticon flipado
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado darme de baja de Orange tambien.
Os comento mi situación.

Me di de alta con Orange y me "regalaron" un movil.
Muy mal por mi parte, con Orange pago el dobre o mas de lo que pagaba con Vodafone, ademas de que no tengo covertura en el 80% del pueblo donde vivo y en mi casa practicamente nada.
Al hacer el cambio de facturación decidí volver a Vodafone, pero al realizar la potabilidad me amenazaron con tener que pagar y rechacé la potabilidad y a cambio me prometieron aplicar un 40% de descuento en mi factura.

Ha pasado un mes, llega mi factura y no me han aplicado el descuento, como imaginareis mi cabreo es descomunal, ademas mi factura es de 3 veces lo que solía pagar con Vodafone O_O

Me doy de baja explicando todo esto y serviría de algo.
Claro siempre con un burrofax emoticon sonrisa

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keteflips
Yo tengo pensado darme de baja de Orange tambien.
Os comento mi situación.

Me di de alta con Orange y me "regalaron" un movil.
Muy mal por mi parte, con Orange pago el dobre o mas de lo que pagaba con Vodafone, ademas de que no tengo covertura en el 80% del pueblo donde vivo y en mi casa practicamente nada.
Al hacer el cambio de facturación decidí volver a Vodafone, pero al realizar la potabilidad me amenazaron con tener que pagar y rechacé la potabilidad y a cambio me prometieron aplicar un 40% de descuento en mi factura.

Ha pasado un mes, llega mi factura y no me han aplicado el descuento, como imaginareis mi cabreo es descomunal, ademas mi factura es de 3 veces lo que solía pagar con Vodafone O_O

Me doy de baja explicando todo esto y serviría de algo.
Claro siempre con un burrofax emoticon sonrisa

Saludos.

por servir no sirve de nada que informes el motivo de tu baja, reclamacion oficial y que sea lo que dios quiera :estupido

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Orange