Tiembla Roma

4.451 12
 #1
Escrito   0  0  
Soy Kaneda y me recordaran de otros clasicos hilos como "pechos depilados" o "me fui por tabaco y me comieron lo de abajo".... Estoy aqui para contares mis nuevas andanzas:
Todo comenzo hace unos mese cuando unos amigo (son pareja), Edurne y yo planeamos un viaje juntos.Mi retorcida mente empezo a maquinar un perfecto e ideal viaje a la nieve,sin tener en cuenta a los otros 3 miembros del grupo (cabrones). Despues de largos y tragicos combates fui vencido y me declare derrotado cual Vercingetorix ante Julio Cesar.Hablando de Julio Cesar,que gran hombre,emperador de Roma,si amigos si,todo este rollazo para soltaros el nuevo destino de mi nueva aventura,la gran Roma, con sus romanos, el coliseo, sus macarrones boloñesa y el unico, inigualable y maravilloso Giovani Ranna...:xx
Y es aqui, o cybercompañeros,que co*o puedo hacer en Roma... crees que encontrare muchos fashionculitiernos a quienes demostrales los que hace un machote español....
Este podria ser el final de este post perooooo......Aun queda lo mejor (esto leerlo como si lo dijera a una velocidad hyperrapida y sin soltar el aire) La vuelta del viaje la jhago el 21, haciendo escala en Barcelona y que pasa ese dia? pues que hay partido de Champions el "ograndetodopoderoso" Barça contra el Liverpool, si puedo (iluso de mi) pillar entradas dar por hecho que perdere el vuelo Palma para quedarme a ver el partido (tiempla Barcelona) sino,pues de vuelta a casita y a ver el partido por el plus que tambien esta bien.
Ale eso es todos,saludos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Si fueses un friki/turista normal y corriente te diria Roma.....pero conociendote....te vas a aburrir un huevo!!!!!!!emoticon angel emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ninguno ha estado en Roma????
Xuanqui gracias por decirme lo que ya imagino emoticon triste


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Yo vuelvo a Roma, no por navidad, sino en Marzo emoticon feliz

Sinceramente aunque todo es muy bonito, los distintos fenómenos arquitectónicos los veo por el google, porque los monumentos se ven por las noches. Si fueras sin edurne te diría que si es posible, vayas un jueves a una fiesta erasmus y disfrutes de las Eslovacas y distintas chicas del este emoticon feliz.....son la poya las fiestas!emoticon emocionado Auténticas locurasemoticon feliz

Hay mucho fashion, pero también mucho piojoso. Allí le dan menos importancia la etiqueta y a la apariencia.

Tiendas tienes un huevo pero no son baratas. Tienes también el típico mercadillo como en las ramblas......Buena comida, hay restaurantes muy buenos y están bien de precio y hay muchos sitios para salir de copeo, aunque esa cultura, allí se practica poco.

No se que más decirte........No es Riviera Maya con tu Ron las 24 Horas del día, los mariachis, mujeres & playa, pero te lo pasas genial.

El mejor indicado para recomendarte es Reddy, el es el percutore emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Ninguno ha estado en Roma????
Xuanqui gracias por decirme lo que ya imagino emoticon triste


Siempre puedes acercarte al Vaticano a mirar bajo las sotanas de los Santos Padres......emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Joder y donde esta la putarda de reddy,si no esta con ninguno de los 3 seguro que esta con la fallera hacendosa.
Gracias a los 2 por la info.
Yo queria ir a esquiar,pero esa era la ultima de las opciones (bueno por la noche ya esquiare con Edurne Xd)Teniamos que irnos a la Riviera,pero el tiempo se nos ha echado encima y ya hay demasiado curro para ellas (la otra chica es la jefa de Edurne,son bailarinas de clasico Español).
Yo dejo el post aqui para que los foreros me ayuden un poco.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Soy Kaneda y me recordaran de otros clasicos hilos como "pechos depilados" o "me fui por tabaco y me comieron lo de abajo"....

No es tabaco, es trabajo emoticon dormido

DVTA :amor

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
yo voy a roma, pero en abril.....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #9
Escrito   0  0  
qué te gustan las de romanos ehhhh... na más de pensar en espartaco...ouffff!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
Hola cerda/cerdas. No sé qué decirte... A mí Roma me encantó. Infinidad de sitios y de rincones para simplemente pasar el rato. La zona de los "finocchi" emoticon ojos donde te puedes ligar un buen italiano es la del Panteón, que está bastante bien. Piazza Navona es espectacular de día y de noche, eso sí, una cerveza te hace saltar las lágrimas del precio. Para una cenita íntima/romántica con Edurne o con algún italiano de la zona te puedes ir al Trastevere, que como su propio nombre indica, es el barrio que está detrás del río Tevere (Tíber).
Para compras hay muchos sitios todos ellos caros. Te puedes pasar por Via Condotti para ponerle los dientes largos sobre todo a las féminas, y no te cortes en comer pasta. Hasta la que escupen por las calles está buena xD
Visita obligada a la Fontana Di Trevi y a Piazza Venezia (ojo al cruzar la calle emoticon perdido). También puedes ir a visitar le Terme di Caracalle para sentir lo mismo que los antiguos romanos en sus baños termales Tiembla Roma
Y de salir por ahí, pues lo que te ha dicho Koñigs. Como vas con Edurne, pues olvídate de los becarios de Orgasmus.
Si necesitas un guía traductor con poco pelo en el cuerpo yo soy tu hombre emoticon beso
PD: Cuando regreses de Roma desearás volver una y otra vez.
PD2: Perra, encima a la vuelta te vas a ver al Barça emoticon perdido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes