Accesorios para Nokia n73

21.919 31
 #11
Escrito   0  0  
Mientras hago tiempo, comento una cosilla: Lo que menos me ha convencido en las imagenes ha sido la funda de supuesto cuero, aqui hay mas fotos:

Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73

En la primera y ultima foto, parece que los acabados dejan mucho que desear... en fin, la pille por que tenia un precio bajo, y tener este movil en el bolsillo (aun con la carcasa de cristal) debe ser incomodo.

corp
 #12
Escrito   0  0  
Aprovechando que he actualizado la informacion del pedido, os pongo algunas fotos, esta vez del soporte para el coche:

Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73
Accesorios para Nokia n73

corp
 #13
Escrito   0  0  
Actualizacion del progreso:

10/02/2007 - Pedida y pagada la carcasa de cristal transparente y el protector de pantalla.
10/02/2007 - Pedida y pagada la funda de cuero.
10/02/2007 - Pedido y pagado el cargador de coche para n73.
10/02/2007 - Me han enviado el cargador de coche para n73.
11/02/2007 - Pedido y pagado el soporte para el coche.
12/02/2007 - Pedido y pagado el adaptador mechero 3 tomas.
12/02/2007 - Me han enviado la carcasa de cristal transparente y el protector de pantalla.
12/02/2007 - Me han enviado la funda de cuero.
12/02/2007 - Me han enviado el soporte para el coche.
13/02/2007 - Me han enviado el adaptador mechero 3 tomas.
14/02/2007 - El cargador (unico objeto del que tengo rastreador) va rumbo a Hong Kong.
20/02/2007 - El cargador de coche ha partido de Hong Kong rumbo a España hoy mismo.
26/02/2007 - Me ha llegado el cargador de coche para n73.
26/02/2007 - Me ha llegado la carcasa de cristal transparente y el protector de pantalla.
26/02/2007 - Me ha llegado el soporte para el coche.
26/02/2007 - Me ha llegado la funda de cuero.

corp
 #14
Escrito   0  0  
Hola, y que tal ha salido la carcasa de cristal?? y eso de el protector de pantalla, hablas de lo mismo ?? , cuentanos.
Gracias .
 #15
Escrito   0  0  
Eso, me interesa muchísimo la funda transparente.

Navegando sin rumbo fijo.
 #16
Escrito   0  0  
que tal encaja y va la carcasa de cristal? es que estoy pensando en pillarme una...
Por cierto..los protectores esos de pantalla no los venderan en el media markt o en el corte ingles?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
La cosa es que hay que pujar por ebay,¿no?, menudo coñazo, no me gusta nada la idea.

Navegando sin rumbo fijo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
que tal encaja y va la carcasa de cristal? es que estoy pensando en pillarme una...
Por cierto..los protectores esos de pantalla no los venderan en el media markt o en el corte ingles?

pues yo los e buscado en esos sitios y no e visto nada, asi que le e puesto del N70 que tenia por casa.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
Corp que tal la funda de cristal transparente?

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #20
Escrito   0  0  
Hola

La verdad es que pense que no habia demasiado interes en el tema, por lo que no he puesto mas cosas salvo las del progreso.

Pero visto que os interesa, esta tarde (o mañana por la mañana, que tengo problemas logisticos) os pongo unas fotos.

La carcasa esta bien. Sujeta bien el movil y deja a la vista todo lo necesario.

Por cierto, todo esta correcto, menos el cargador de coche. El adaptador para N73 baila un poco y se desconecta.

Voy a reclamar al usuario, y si no, disputa a PayPal.

corp
Volver a Nokia