El retorno de “El Pagafantas”

1.669 33
 #21
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Hasta que no he visto la segunda parte no había pillado bien la definición de "PAGAFANTAS" (dícese de todo pringao con cara de pringao que no dudaría en dejar a su mujer sola en el paritorio con el fín de poder quedar a tomar un café (o una fanta) con la amiga de una amiga (que está muy buena, por cierto) para, despues de soportar todas sus sandeces, idioteces y memeces, tratar de tirarle bocao al menor descuido.

GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS (los dos de la cabeza)

Para mi, el momento aterrador, y por el que no dudo en sostener que el tío tiene una paliza, es cuando ella enseña el c*l* y él dice -PRESSZSIOSSO- (la onomatopeya debe ser debida al aparato que luce en los piños).... amos a ver, precioso es mi coche, el claustro de la valldigna, un manuscrito de Alfonso X el sabio... PERO SEMEJANTE CULOOOOO VA A SER PRESSZSIOSSO???!!!, por favor!!!!.
En fín... buen documento
 #22
Escrito   0  0  
NOVEDADES

Han salido 3 videos nuevos donde sale la chica del video ya en la actualidad, en b/n, donde aparece ella explicando lo del video y k no se habia enterado de ello sino hace una semana.

La verdad es k esta historia cada vez es mas subrealista
 #23
Escrito   0  0  
y los links?



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #24
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #25
Escrito   0  0  
esa tia es una parda... poner estos videos da mas bombo al pagafantismo



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #26
Escrito   0  0  
Sigue teniendo una espenta.....emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Esta tia lo que es explicarse... no es lo suyo xDDD

AHORA ENTIENDO PORQUE NO SE LA REPASó EL DE LOS zarzillos xDDDD

Perdon por la expresion... pero esta tia sin estar "ETÍLICA" no vale mucho...


Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Pues han quitado todo lo referente al pagafantas del blog ese donde aparecio... wowow.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #29
Escrito   0  0  
joer media horaa de videos y no enseña ni una misera t*t*, pero esta ke se piensa ke la vemos por sus dotes comunicativas o ke xDD

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #30
Escrito   0  0  
el video ya no esta disponible....el video del retorno os referias al que sale la tia toda seria explicando lo que paso? o hay otro video del dia D XDDDD

Volver a La Taberna