que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.322 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
tienes razon, a los seis meses se puede, pero cuidado,porque si no tienes mucho consumo, te va a costar casi como si renovaras terminal...

De todas formas, si, si. Cada seis meses, se puede amagar, que algo se consigue...
saludos.
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
tienes razon, a los seis meses se puede, pero cuidado,porque si no tienes mucho consumo, te va a costar casi como si renovaras terminal...

De todas formas, si, si. Cada seis meses, se puede amagar, que algo se consigue...
saludos.

pues mañana me llama el de movistar y no se que hacer lo que tengo claro es que para sacar una mierda de movil me quedo con mi desire ahora tengo 1597 puntos y el consumo unos 55 euros ya con el 50% quitado
 #4993
Escrito   0  0  
pues no me parece rentable tu pensamiento.
Yo amagaba, cogia un movil, por ejemplo, samsung wave, lo vendes por unos 180eur. y sigues con tu descuento...
salu2
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
pues no me parece rentable tu pensamiento.
Yo amagaba, cogia un movil, por ejemplo, samsung wave, lo vendes por unos 180eur. y sigues con tu descuento...
salu2

si pero tengo el 50 hasta marzo y no se si me lo respetaran y el movil que me tienta es el iphone 4 pero 19 euros de tarifa de datos me parece una pasada
 #4995
Escrito   0  0  
si te respetan el descuento.
Tienes la opcion de coger el iphone 4 y pagar la penalizacion de 100 euros por la tarifa de datos. saludos.
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
si te respetan el descuento.
Tienes la opcion de coger el iphone 4 y pagar la penalizacion de 100 euros por la tarifa de datos. saludos.


Eso haré yo en cuanto reciba el iphone que tengo en camino. ¿Cúal es el momento para romper la terifa de datos y pagar la penalización?

Ahí va mi resumen:

-Nº de líneas en Orange: 4
-Permanencia: Marzo 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):15-60 euros
-Descuentos actuales: 50% hasta Noviembre
-Puntos (Total/linea portada):287-2600

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: distribuidor
-Fecha de portabilidad: 08-10-10

-Sms de la compañía: si (08-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si

- Terminal pretendido: iphone
- Descuento pretendido: el maximo.

Me quedo con:

Iphone 16 GB por 0 euros. Descuento de 12 meses a partir del mes que viene que me caduca el que tengo actualmente, 30 % en el total (cuotas+ consumos).

Ahora intentaré hacer otra portabilidad con otra de las lienas para sacar otro Iphone, ya lo intenté 4 veces pero la portabilidad da error. A ver que pasa.
 #4997
Escrito   0  0  
nada mas que te la activen, llama a los 5 minutos y di que la cancelas porque no se conecta 3g en tu zona, y a correr...
solo pagaras la parte proporcional de ese mes y 100 euros mas iva.
salu2
 #4998
Escrito   0  0  
Siempre es tan dificil acabar los tramites en el 2252 opción 2?

Tienes que armarte de paciencia y echarle coraje, esta mañana llamé para que confirmaran la cancelación de portabilidad y acabar de tramitar los terminales ofrecidos, bien pues la chica me pedia 29€ por el wave, y yo le decia que no que el lunes me habian convencido porque me los regalaban y ella que bueno que por mis puntos y tal que tenia que pagar 29€ y en eso que ya algo subido de tono le pregunto que tengo que hacer para cancelar todo esto que a mi no me gusta que me engañen si el lunes me lo ofrecian gratis y ahora no, se lo vuelve a mirar y vale me lo deja gratis, pero claro habia que hacer otra grabación y ahí estaba mi fallo que no tenia a la titular presente, bueno cuelgo.

Vuelvo a llamar a la media hora con la titular presente y esta chica despues de darle de nuevo todos los datos y confirmarlos y saber que terminales me dice que tenia que llamar al 471 para actualizar mis datos... como? adios y muy buenas

Al minuto vuelvo a llamar, ahora parece que la chica es algo mas rapida o soy yo que me he aprendido lo que tengo que decir y ella que lo capta rapidamente todo, despues de la espera hacemos la grabación y fin, tan dificil es hacer eso todas por igual?

por cierto esa pregunta que te hacen, cual fué la oferta que le ofrecieron? pues le dije los dos terminales y me vuelve a preguntar y que mas? pues no sé, si le hubiera dicho un 30%, hubiera colao?

Ahora a esperar a los de correos, también le pregunté si podian enviarme los terminales a otra dirección y me dijo que no,(cuando la chica que me ofreció los terminales por cancelar la porta me dijo que si) pero que podia llamar en unos dias a este mismo numero y me darian un numero de seguimiento.
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
nada mas que te la activen, llama a los 5 minutos y di que la cancelas porque no se conecta 3g en tu zona, y a correr...
solo pagaras la parte proporcional de ese mes y 100 euros mas iva.
salu2


Ok muchas gracias, pero ¿Cuando se activa al recibir el Iphone o antes?

TE ganaste un verde.
 #5000
Escrito   0  0  
si podias haberle pedido el 30% pero hubieran mirado si en la opcion 1 lo comentaste...

es que es una loteria.

Por cierto, estan haciendo guarrerias con nuestros datos, alguien de la opcion 1 se los pasa a un distribuidor orange, que se dedica a llamar a la gente que quiere hacer portas para hacerle una oferta.
El telefono es el siguiente:
691318454
no se hasta que punto es legal o no, pero no me hace gracia que este distribuidor tenga todos mis datos...
salu2
Volver a Orange