que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.404 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Yo tenía 579 puntos, amaga y punto, pero recuerda que sólo a vodafone o movistar para que te den el iPhone sí o so ,jijiji, suerte colega.
 #4382
Escrito   0  0  
Bueno, amagaremos mañana a ver ke nos ofrecen.

Un saludo
 #4383
Escrito   0  0  
Chicos tengo una pregunta! ayer realice el proceso de portabilidad en la web de vodafone con mi línea de autónomo, todavía no he recibido ningún sms pero me han llamado de vodafone diciendome que tengo que aceptar la grabación de no se que movidas y mandarles un fax con el último recibo de autónomo de orange y fotocopia de dni. Me hace falta hacer esto o puedo llamar ya a orange a ver que pasa? cuál es el número de orange para cancelación de portabilidades?? muchas gracias!! quiero el iphoneee! emoticon sonrisa
 #4384
Escrito   0  0  
Alguien ha amagado hoy?


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Buenas andresjedi, ¿la htc desire y la hero te las ofrecian con tarifa de datos de cuanto?

Hablas de una tarifa de 15€ para el Iphone4 ¿no será de 19€?


Me la ofrecian con tarifa de datos, que es como estoy actualemte, osea, que no me suponia un incremento.

Lo de la tarifa de 15€, es lo que se comenta en particulares, que a ellos, se la dan más facilmete.

Por cierto, lo mejor para cancelar la portabilidad es desde http://cancelatuportabilidad.orange.es

he cancelado 2 veces desde allí y todo ok. aun así, llamar al dia siguiente para confirmar que les ha llegado.
 #4386
Escrito   0  0  
Hola
alguno de vosotros ha llamado directamente a orange para ver qué le ofrecen antes de hacer amagos a otras compañias?
Es que no tengo ganas de lios, me da un poco de acojono que no me ofrezcan nada y me toque mudarme a movistar o algo así.

Ya me comentáis, gracias!
 #4387
Escrito   0  0  
Mi caso... para echarse a llorar. Ultimo amago en enero, todavia conservo el 50% hasta enero 2011. Tres lineas, dos de voz ,una de datos, unos 1500 puntos en total, consumo de alrededor de 65 euros al mes. Portabilidad a Yoigo, la apgina de Vodafone no me dejaba hacerla.Orange me ofrece como mucho dos Samsung Wave a 0 euros y un modem mifi para la linea de datos tambien a 0 euros, ademas de un TomTom y 20% en la factura. El iphone no me lo pueden ofrecer, la Desire sale por mas de 200 euros y del Samsung Galaxy S, no tienen noticias...En fin una p... pena.A ver si alguien saca otra oferta mejor...
 #4388
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iPhone 4 en mis manos,me llego esta mañana
con la microsim y el adaptador para sim normal. Llame para que la activaran y en 10 minutos hecho. Todo perfecto de momento. Un saludo
 #4389
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone y a movistar y me dicen que no saben por cuánto me darían el iphone que no tienen existencias para portabilidades, vamos que si estos dos están así... orange estará igual. Yo me espero un tiempo para que, por lo menos, se aclaren.
saludos !
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Me la ofrecian con tarifa de datos, que es como estoy actualemte, osea, que no me suponia un incremento.

Lo de la tarifa de 15€, es lo que se comenta en particulares, que a ellos, se la dan más facilmete.

Por cierto, lo mejor para cancelar la portabilidad es desde http://cancelatuportabilidad.orange.es

he cancelado 2 veces desde allí y todo ok. aun así, llamar al dia siguiente para confirmar que les ha llegado.


Gracias andresjedi.

¿que tarifa de datos tienes contratada? Lo digo pq con la hero piden la de 12 € y con la desiré la de 19€, aunque algún operador me llegó a decir que la que yo quisiera. También tengo que decir que la antigua de 8€ no es como la nueva de 8€ ya que la de 8€ nueva una vez consumidos los 100 mbs se cobran 5 euros por cada 100mb adicionales
Volver a Orange