que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.002 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Una pregunta, si yo ahora contrato una tarifa de datos por mi cuenta, sin permanencia, al realizar un amago me ofertaran los moviles con TD sin más, simplemente aplicandome la permanencia en la TD?

Da lo mismo, amaga y pide terminales con tarifa de datos, que mas da que contrates la tarifa antes?
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
hola foreros, os cuento como van los amagos de permanencia y a ver si me podeis ayudar,
mi padre ha conseguido una buena oferta n97mini y eliminacion de cuota y 50% durante 12 meses, mi madre n97mini y 40% descuento 18 meses y yo nokia x6 y 40%descuento 18meses lo pistonudo es soy yo el que tiene mas gastos y mas puntos,
una cosa mi chica no consigue realizar la portalidad, como lo puedo hacer no puede ni en yoigo ni vodafone por internet en tienda nos cobran 10€
otra pregunta para los sabios del foro; si al grabar la oferta los 3 a la vez les pido un tomtom o un parrot podra ser es que somos 3 aunque 3 contratos distintos y no nos dan nada de regalo
un salugo gracias por las respuestas y perdon por el tocho de emilio
un saludo gracias por


Veo muy buenas ofertas las conseguidas tio, enhoraguena!!

Lo de tu chica, prueba a hacerlos de forma telefónica, total como vas a cancelar no pasa nada!!

Lo de los regalos, no sé si actualmente lo estan ofertando, si son 3 contratos de autónomos por separado, tienes posibilidad de 3 regalos, yo tengo una lineas de empresa y otra de autónomo y conseguí en su día un parrot la primera vez, un tomtom la segunda y otro tomtom la tercera y pq me robaron el otro tomtom con menos de 2 meses.....
 #3413
Escrito   0  0  
gracias axelsa, lo de las ofertas ha sido gracias a vosotros y siguiendo vuestros consejos
te vuelvo a preguntar donde sacas los regalos en la opción 1 o en la opción 2,se lo pido asi por la jeta o como necesito ayuda;
en un amago que es el mio lo tengo que hacer ya porque se me acaba el mes de la oferta
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
gracias axelsa, lo de las ofertas ha sido gracias a vosotros y siguiendo vuestros consejos
te vuelvo a preguntar donde sacas los regalos en la opción 1 o en la opción 2,se lo pido asi por la jeta o como necesito ayuda;
en un amago que es el mio lo tengo que hacer ya porque se me acaba el mes de la oferta


Tu llamas a la opción 1 o 2 y dices, a parte del movil, estáis regalando algún accesorio? manos libres, gps, memoria usb...? y te dirán si aún los están dando o ya los han quitado de las ofertas . Suerte
 #3415
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
1-Cada 6 meses tanto autónomos como empresa, en mi caso tengo de las 2 y lo hago así!!Lo de los 3 meses es por si amagas todas las lineas menos una, a los 3 meses amagas la linea que no comprometiste en su día y así cada 3 meses vas amaganda unas u otras linea con 6 meses de permanecia cumplida.


Tengo una duda, yo ahora he amagado solo con una línea de las 2 que tengo, pero me dan terminales para las 2. Entonces no puedo hacer lo de los 3 meses, no? Entiendo que es solo para el caso en que no cojas nada para una línea...

Gracias!!!
 #3416
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy tenía intención de llamar otra vez, para apretarles, pero para mi sorpresa me han llamado ellos, no sé si será porque tienen interés en que no me vaya. El caso es que interés no veo mucho, jejeje, porque me siguen ofreciendo lo mismo: el 40% de descuento, que no está mal, pero me ofrecen de moviles el 5800, el tattoo, el aino, etc. El X6 que es el que yo quiero me dicen que siguen sin tenerlo en stock, y el samsung N150 siguen dandomelo con el precio de 99 leuros. Así que seguiré esperando y llamando, a ver que pasa.
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Buenas, os cuento la oferta que me han hecho:

Amago a vodafone a través de la web a tarifa plana diminuto sin permanencia
Dos líneas autónomo.
Fecha amago: 10/03/2010 16:00
Fecha mensaje orange: 11/03/2010 11:00+

Oferta tarifa: Eliminación cuota oficina + 50% descuento un año

Oferta móviles a 0 €: HTC Hero ó Tatto ó LG GW620 + tarifa datos 8 €
Samsung 5600, N86, BL20

También me ofrecían el Samsung II con tarifa 12 € a 69 €, supongo que podría conseguirlo a 0€ si llamo otra vez. EStaba pensando en la Hero, pero el Omnia II también me gusta.

Alguien podría decirme cuál va mejor, el Omnia o la Hero? En algún video que he visto por internet aparentemente va más fluida la Hero a pesar de tener menos procesador...

Gracias!!!


Al ir a grabar me dicen que la tarifa de datos es la de 12 € en lugar de la de 8, me quieren tangar?
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrohirsev
Bueno, pues hoy tenía intención de llamar otra vez, para apretarles, pero para mi sorpresa me han llamado ellos, no sé si será porque tienen interés en que no me vaya. El caso es que interés no veo mucho, jejeje, porque me siguen ofreciendo lo mismo: el 40% de descuento, que no está mal, pero me ofrecen de moviles el 5800, el tattoo, el aino, etc. El X6 que es el que yo quiero me dicen que siguen sin tenerlo en stock, y el samsung N150 siguen dandomelo con el precio de 99 leuros. Así que seguiré esperando y llamando, a ver que pasa.

No tardes mucho ya que tienes hasta 48h antes para cancelar portabilidad y ha habido alguno del foro que por tanto esperar no ha podido cancelar la portabilidad y han sido portados!! Si ves que se cierran en banda, cancela y vuelve a portar, que a veces no quieren dar mas y se cierran en banda!!
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Al ir a grabar me dicen que la tarifa de datos es la de 12 € en lugar de la de 8, me quieren tangar?

Si es la hero es la de 8€. A mi me colaron la de 12€ y posteriormente llamé para cambiarla y no me pusieron ninguna pega!!
 #3420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Si es la hero es la de 8€. A mi me colaron la de 12€ y posteriormente llamé para cambiarla y no me pusieron ninguna pega!!

En donde te la cambiaron, en el 2252?
Volver a Orange