que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.359 5.000
 #2081
Escrito   0  0  
yo porte ayer a yoigo y no me ha llegao nada...
he llamado al 2330 para ver si colaba y me han dicho que no sabian nada q me llamarian para hacerme oferta..

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2082
Escrito   0  0  
a mi ahora me estanb vacilando con que si tienen o no tienen los nokia n86, que hago ahora??? me parece una tomadura de pelo

un saludo
manuel
 #2083
Escrito   0  0  
HTC HERO (DATOS)+ 3 N86 + 5800 + 6700 + 40% DTO DURANTE 18 MESES

NO ESTA MAL NO?

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
HTC HERO (DATOS)+ 3 N86 + 5800 + 6700 + 40% DTO DURANTE 18 MESES

NO ESTA MAL NO?


Si puedes pon el resumen de la oferta en el post abierto para resumenes empresas-autónomos. ASí aportaremos todos para que en el futuro sea más fácil y rápido hacer las portas sabiendo que ofrecen.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2085
Escrito   0  0  
a mi me siguen vacilando con que no hay , en unas llamadas hay y en otras no
 #2086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrado136
a mi me siguen vacilando con que no hay , en unas llamadas hay y en otras no

Hay que estar llamando a todas horas, y luego si ven que has llamado muchas veces y no hay lo que te han ofrecido, les presiones para que te ofrezcan un descuento mayor, a mí me lo dieron emoticon disimulo
 #2087
Escrito   0  0  
Hola chicos una duda ¿si acepto descuento sin pillar movil tambien tengo permanencia? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola chicos una duda ¿si acepto descuento sin pillar movil tambien tengo permanencia? Saludos

Sí, si no coges móvil tienes una permanencia de 12 meses, que es el tiempo que dura el descuento. Si quieres darte de baja antes deberás pagar una penalización pero menor que si cogieras descuento + móvil

Saludos
 #2089
Escrito (Editado )  0  0  
Es que me queria pasar a la nueva tarifa de pepephone ¿de cuanto sería la penalizacion? por cierto ahora mismo estoy con el 40% de descuento pero ya seme termina y aun me quedan 6 meses de permanencia porque habia pillado movil en su dia ¿creeis que volverán a darme un 40% de dto. a pesar que aun me quedan 6 meses de permanencia? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Es que me queria pasar a la nueva tarifa de pepephone ¿de cuanto sería la penalizacion? por cierto ahora mismo estoy con el 40% de descuento pero ya seme termina y aun me quedan 6 meses de permanencia porque habia pillado movil en su dia ¿creeis que volverán a darme un 40% de dto. a pesar que aun me quedan 6 meses de permanencia? saludos

Pues de memoria no lo sé, lo mejor es que llames a orange, a ver que te cuentanemoticon disimulo
Volver a Orange