que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.731 5.000
 #2071
Escrito   0  0  
Deduzco que se siguen pudiendo realizar los amagos, verdad? Es que hace poco lei una nueva ley según la cual si pedias la portabilidad se tenia que llevar a cabo y no te podrían contraofertar.
Por otro lado, sigue siendo el método más facil el de Yoigo prepago? como leo mucho de Vodafone ahora...
Gracias!
 #2072
Escrito   0  0  
cuantos puntos estan inyectando por hacer el amago a las dierentes compañias???
supongo que a movistar y vodafone seguiran dando mas no?? tengo una linea sin permanencia y ese n86 y el hd me tientan... ajja
 #2073
Escrito   0  0  
bueno, acabo de hacerlo, he portado una linea de las 6 a yoigo contrato, con eso vale o tengo que portar las 6?
hay diferencia de portar a yoigo o vodafone?

gracias

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2074
Escrito   0  0  
al final........llame yo al 2333 ese de marras.despues de pelear,sobre todo por la permanencia impuesta por un nokia 2680+800pts que saco el chico el mes de julio.....al final,saco 2 n86,descuento del 40% durante 18 meses y 1 parrot. me hacen pagar por el n86,total mas iva por los 2 103€. tb me ofrecian la diamond2,pero poniendole tarifa de datos de 8€ por 100mb y a 4€ cada 100mb mas consumidos....un pasada.por eso decidimos pillar el n86.

saludos.
 #2075
Escrito   0  0  
5 lineas de empresa, 3 nokia n86 + 2 nokia 5800 o 6700

como lo veis?? ademas del 40% de descuento en los 18 meses y cambio de tarifa a una que se llama plana oficina que son 6 cent de 8 a 20 y el resto a 12 cent

un saludo
 #2076
Escrito   0  0  
corrado con amago de portabilidad a donde?
portaste las 5 lineas o solo una?

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2077
Escrito   0  0  
yo he hecho la porta de 4 de las lineas , pero me lo han ofrecido para las cinco , he dicho que me cambio por tema de tarifa ya que vodafone me ha ofrecido una de 9 centimos minuto y ellos solos me lo han ofrecido el tema del n86, descuentos y demas

yo creo que la voy a aceptar lo veo buena oferta entre que es ams barata la tarifa y el 40% , es brutal la diferencia de dinero al mes creo yo

como veis el n86???
 #2078
Escrito   0  0  
He creado unos hilos específicos como ya hacen en los hilos de Movistar y Vodafone, para que expongáis vuestros RESUMENES DE PORTABILIDAD. Repito, SOLO LOS RESUMENS DE PORTABILIDAD.

Podemos dejar este post para dudas. De esta forma en los resumenes de un vistazo rápido vez que están ofreciendo en cada momento.

PARA CONTRATO
http://www.gsmspain.com/foros/h7715...d-CONTRATO.html

PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS
http://www.gsmspain.com/foros/h7715...-AUTONOMOS.html

PARA PREPAGO
http://www.gsmspain.com/foros/h7715...ad-PREPAGO.html

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2079
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tarda en llegaros el sms de yoigo y de orange?

he portado una de las 6 lineas solo..es necesario qe porte el resto o no hace falta?
gracias

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2080
Escrito   0  0  
a mi el de vodafone fue en el dia y el de orange el mismo dia tambien
Volver a Orange