que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.877 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta mañana he llamado sin haber hecho el amago, y me han ofrecido poca cosa. Así que este mediodía he hecho portabilidad a yoigo, ¿creéis que me ofrecerán buenos móviles y mejores que sin haber hecho amago? ¿Cuanto tardará orange en mandarme el sms para que los llame?

Graaaaaaaaaaaaacias! emoticon sonrisa
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palenie
Hola a todos, esta mañana he llamado sin haber hecho el amago, y me han ofrecido poca cosa. Así que este mediodía he hecho portabilidad a yoigo, ¿creéis que me ofrecerán buenos móviles y mejores que sin haber hecho amago? ¿Cuanto tardará orange en mandarme el sms para que los llame?

Graaaaaaaaaaaaacias! emoticon sonrisa


La diferencia en la oferta va a ser muyyyyyyyyyyy agradable, lee alguns páginas atrás y te puede hacer una idea, terminales y parrot CK3100 a 0€ y descuentos de hasta el 40% en tu facturaemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1623
Escrito   0  0  
Buenas peña!,

Qué tal son los móviles que ofrecen ahora?, se espera alguna novedad interesante por la que merezca la pena esperar un poco? mi idea es vender lo que saque, o sea, que si no están dando nada bueno, casi que prefiero esperar.

Saludos.
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
La diferencia en la oferta va a ser muyyyyyyyyyyy agradable, lee alguns páginas atrás y te puede hacer una idea, terminales y parrot CK3100 a 0€ y descuentos de hasta el 40% en tu facturaemoticon disimulo


La verdad es que me esperaba un poco más... Me han ofrecido dos 5800, uno por cada línea que tengo con orange. Tengo casi 5000 puntos y me dicen que me dejarán a 0!!! emoticon desconcertado Llevo muchos años con ellos, desde Amena... Y la verdad me esperaba más... Podrías forzarles más?
 #1625
Escrito   0  0  
por fin me han llegado algunos moviles, y sin enviarme previamente el sms!! el problema es que se han quedado sin stock de los samsung ultra touch y toca esperar!!

palenie, yo creo que les puedes sacar cualquier tipo de movil(E71, Samsung Ultra touch, 5800, N95 8Gb, N82....)+ el 40% + ML CK3100, si amagas a otra compañia. Todo es decir el movil que tu quieres, no que ellos te lo ofrezcan, sino te van a dar el que mas les convenga a ellos darte o mas stock tengan!! Asi que apreta!!
 #1626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
por fin me han llegado algunos moviles, y sin enviarme previamente el sms!! el problema es que se han quedado sin stock de los samsung ultra touch y toca esperar!!

palenie, yo creo que les puedes sacar cualquier tipo de movil(E71, Samsung Ultra touch, 5800, N95 8Gb, N82....)+ el 40% + ML CK3100, si amagas a otra compañia. Todo es decir el movil que tu quieres, no que ellos te lo ofrezcan, sino te van a dar el que mas les convenga a ellos darte o mas stock tengan!! Asi que apreta!!


Me gustaría que me dieran otro 5800, pq somos tres en la familia... ASí los tres tendríamos movil nuevo! Pero dicen que no me pueden dar mas de 1 por contrato... Pero si me dejan a 0 puntos no tendré opción a cogerlo. Podría forzar a que no me quitaran ningún punto???
 #1627
Escrito   0  0  
Palenie, si tienes dos lineas no puedes intentar coger 3 terminales, lo veo imposible que te lo den así!!
Por ejemplo yo he recibido parte de mi pedido hoy y como me dieron puntos extras (ahora tengo 12893), los tengo disponibles en la página de puntos y no sé yo si podría coger algún terminal con esos puntos.

Si quieres 3 Nokia 5800, trata de coger dos muy buenos terminales, venderlos y comprarte esos 3 moviles, es lo único que veo que podrías hacer.
 #1628
Escrito   0  0  
Hoy me enviaron el mensaje tras pedir la portabilidad a pepephone.
Llamé y me ofrecieron lo siguiente:

40% de la factura durante 12 meses con permanencia durante 12 meses

ó

40% de la factura durante 12 meses + Nokia N82 (me dan a elegir más, pero este es el que quiero) con permanencia durante 18 meses.

Mi pregunta es:
¿Una vez hablado con la operadora sobre la oferta se puede volver a llamar para ver si consigues algo más o no? Es que yo no sabía que a otra gente les están ofreciendo el parrot, y la verdad es que eso está muy interesante emoticon sorprendido

 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puceloco
Mi pregunta es:
¿Una vez hablado con la operadora sobre la oferta se puede volver a llamar para ver si consigues algo más o no? Es que yo no sabía que a otra gente les están ofreciendo el parrot, y la verdad es que eso está muy interesante emoticon sorprendido


Llama y se lo comentas, que a un conmocido tuyo le han dado un manos libres además de todo eso que te ofrecen a ti, algunos foreros lo han hecho y se lo han dadoemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1630
Escrito   0  0  
yo comenté lo del manos libres a la segunda o tercera llamada!! así que llama y que te lo ofrezcan!!
Volver a Orange