que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.768 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Alpin208m novedades no esque hay muchas en cuestion d eterminales por que estan lso mismos que el mes pasado salvo el SE w595s que ya estaba creo el mes pasado, esta todo igual.

El samsung ultra touch este mes esta sin tarifa de datos y con pocos puntos, es sencillo de sacar, el resto mas o menos los mismo puntos que puse en anteriores post algunos terminales an bajado unos puntos y otros los an subido.

Comparando el catalogo de puntos con el catalogo de amagos es practicamente lo mismo, sigue estando este mes el manos libre ck3100 y el gps ndrive g800 y son gratis no tiene gasto de puntos.

Teneis tambien el plan oficina con descuentos os dan de regalo durante 6 meses las cuotas (10 euros mes) y tambien el modulo ocio durante 12 meses de regalo (15 euros mes), eso si al acojerse a esta oferta no teneis descuntos por que es una cosa u otra es decir o descunto y terminales o promocion plan oficina y terminales.


Siguen dando más puntos por portar a Vodafone que a Movistar?

A vodafone podría portar 1 línea.. Pero a Movistar puedo portarlas todas..
 #1612
Escrito   0  0  
spamlucal por lo que e visto ya no.

Hay una novedad si os acojeis a la tariga 4horas + 4 os descuenta el 50x12 en la cuota es decir pagarias 15 euros mas los 12 euros del consumo minimo en vez de 42 euros al mes con esta oferta pagariais 27 euros al mes eso si al igual que con la oferta del plan oficina que comente en mi ultimo post no es compatible con el descunto.

Si alguien quiere algun moden para alguna tarifa de datos cuestan 500 puntos y el modelo es el e160 vamos el que sale en el catalogo de este mes.

Por cierto en el catalogo de junio de los distribuidores esta la HTC HD si no e visto mal lo mas probable esque en el mes de julio estara en amagos esto lo digo por que muchos terminales primero an estado en los distribuidores primero y al mes siguiente an pasado a los renove y amagos espero que esto sea asi y no falle.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1613
Escrito   0  0  
axelsa en el tema de moviles es muy sencillo cojes el catalogo de puntos orange en la web de orange y son lso mismos terminales que en amagos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h

Por cierto en el catalogo de junio de los distribuidores esta la HTC HD si no e visto mal lo mas probable esque en el mes de julio estara en amagos esto lo digo por que muchos terminales primero an estado en los distribuidores primero y al mes siguiente an pasado a los renove y amagos espero que esto sea asi y no falle.


Pues a ver si es verdad, ya que tengo una linea de autonomo que esta esperando a que salga ese terminal o el Samsung Omnia HD en amagos o por puntos para cogerlo!! emoticon carcajada

A ver si hay suerte y salen pronto...
 #1615
Escrito   0  0  
Pues planteo mi pregunta de nuevo, a ver si algún alma caritativa me ayuda:

Antigüedad: 2 años
Permanencia: Ninguna desde hace 6 meses
Puntos acumulados: 1400
Facturación: media de 50€/mes
Autónomos: Sí

Pues eso chic@s. Soy autónomo Orange, y quiero pillarme un UltraTouch o un Omnia y quisiera saber a qué precios los están dando, o hasta dónde les puedo apretar yo para que me lo den lo más barato posible.

Por cierto, los descuentos los dan a todos, o sólo a los que consumen mucho.

¿Alguien me puede orientar en todo esto?

Gracias de nuevo.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1616
Escrito   0  0  
JamworkS te digo lo mismoq ue puse en comentarios anteriores cojes el catalog de puntos en la web de orange y miras lo que cuestan los moviles que valen lo mismo que en amagos lo que pasa que en amagos te dan puntos extras bastantes.

Para el ultra touch de samsung esta barato y no creo que tengas muchas dificultades en sacarlo gratis y para el ommia la verdad que lo mismo lo que pasa que el ommia lleva la tarifa de datos de 12 euros al mes la windonws mobile y lleva un compromiso de 18 meses en la tarifa de datos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1617
Escrito   0  0  
Mi caso:

Antigüedad: 6 años
Permanencia: 3 meses (hace 9 meses acabé la permanencia por un móvil que me habían dado y como lo que me ofrecian no me gustaba, me pilló un descuento del 40% durante un año)
Facturación: media de 20€/mes
Autónomos: Sí

Portabilidad hacia Movistar.

Me han ofrecido:

Omnia a 0€ con tarifa de datos
5800, LG Arena, S8300 Ultra Touch....todos a 0€

AL final me he quedado con el S8600 Ultra Touch, un manos libres Parrot CK3100 y el 40% de descuento durante un año.

En unos días me los entregaran.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JamworkS
Pues planteo mi pregunta de nuevo, a ver si algún alma caritativa me ayuda:

Antigüedad: 2 años
Permanencia: Ninguna desde hace 6 meses
Puntos acumulados: 1400
Facturación: media de 50€/mes
Autónomos: Sí

Pues eso chic@s. Soy autónomo Orange, y quiero pillarme un UltraTouch o un Omnia y quisiera saber a qué precios los están dando, o hasta dónde les puedo apretar yo para que me lo den lo más barato posible.

Por cierto, los descuentos los dan a todos, o sólo a los que consumen mucho.

¿Alguien me puede orientar en todo esto?

Gracias de nuevo.

Un saludo,


JamworkS.


Porta sin miedo, que te van a dar los moviles que comentas + 40% + manos libres CK3100

Yo aún estoy esperando mi pedido desde el viernes 29 de mayo.... a ver si esta semana me los entregan!!!
 #1619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Porta sin miedo, que te van a dar los moviles que comentas + 40% + manos libres CK3100

Yo aún estoy esperando mi pedido desde el viernes 29 de mayo.... a ver si esta semana me los entregan!!!


Yo lo recibí en 2-3 días,se ve que tve bastante suerteemoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1620
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo llamé anoche para hacer la portabilidad a yoigo y esta mañana me ha llegado el sms de orange ke me ofrecian un nokia y 40%.

Me han hecho la siguiente oferta:

1 N82,Lg kf750 y Samsung F480.
+40% en factura y manos libres CK3100 con instalación gratuita.

Tambien me han dado elegir entre nokia 6500,6210,n95 8gb por 59 euros,sony ericsson C902.
Volver a Orange