que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.261 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Se puede portar a vodafone particual (via online) sim prepago unas lineas de empresa?
Lo digo mas que nada ya que en la página de vodafone solo aparece la opción de NIF, y no se si alguien ha introducido los datos de la empresa en nombre, apellidos y demas y les ha funcionado.


Yo lo hice a vodafone solo sim por web pero soy autónomo y tengo NIF, no se si con CIF se podrá....Inténtalo
 #1512
Escrito   0  0  
Ayer noche solicité una porta de línea de autónomo a Yoigo, hoy mismo he recibido el sms para que llame al 2330, Este es un resumen:

- Tarifa Plan control (descatalogada)
- Consumo: 6€ de couta + 9€ de consumo mínimo (antes eran 6€), no suelo llegar al mínimo
- Permanencia: hasta el 14 de Junio
Hablo con una chica española muy simpática que me ofrece:

- Descuento del 40% durante 12 meses del total de la factura antes del IVA
- BB 8220 por 0€ con tarifa de datos de 15€/mes
- HTC Diamond Gold por 80€ con taifa de datos de 12 o de 8€/mes
- Ambas tarifas de datos con permanencia de 18 meses
- Nokia E71 por 22€ sin tarifa de datos
- Manos libres Parrot CK3100 con instalación incluida

Me parece buenas ofertas, si no fuera por la obligación de tener que pillar tarifa de datos, volveré a llamar para preguntar por otros terminales sin tarifa de datos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1513
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Hola, el 5800 y el 6210 navigator no hay stock vamos que no lo van a ofrecer, a ver si para el lunes estan ya.