que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.261 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Se puede portar a vodafone particual (via online) sim prepago unas lineas de empresa?
Lo digo mas que nada ya que en la página de vodafone solo aparece la opción de NIF, y no se si alguien ha introducido los datos de la empresa en nombre, apellidos y demas y les ha funcionado.


Yo lo hice a vodafone solo sim por web pero soy autónomo y tengo NIF, no se si con CIF se podrá....Inténtalo
 #1512
Escrito   0  0  
Ayer noche solicité una porta de línea de autónomo a Yoigo, hoy mismo he recibido el sms para que llame al 2330, Este es un resumen:

- Tarifa Plan control (descatalogada)
- Consumo: 6€ de couta + 9€ de consumo mínimo (antes eran 6€), no suelo llegar al mínimo
- Permanencia: hasta el 14 de Junio
Hablo con una chica española muy simpática que me ofrece:

- Descuento del 40% durante 12 meses del total de la factura antes del IVA
- BB 8220 por 0€ con tarifa de datos de 15€/mes
- HTC Diamond Gold por 80€ con taifa de datos de 12 o de 8€/mes
- Ambas tarifas de datos con permanencia de 18 meses
- Nokia E71 por 22€ sin tarifa de datos
- Manos libres Parrot CK3100 con instalación incluida

Me parece buenas ofertas, si no fuera por la obligación de tener que pillar tarifa de datos, volveré a llamar para preguntar por otros terminales sin tarifa de datos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1513
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Hola, el 5800 y el 6210 navigator no hay stock vamos que no lo van a ofrecer, a ver si para el lunes estan ya.


He llamado al medio día para preguntar si ya había stock del nokia 6210 y me han dicho que no. Llevo preguntando desde el miércoles pasado.Sabes para cuando lo habrá?? La chica me ha dicho que no me puede garantizar que lo haya, como quieriendome decir que no lo va a haber y no se qué hacer si esperar esta semana o grabar el compromiso ya....
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauntlet16
El parrot se lo solicitaste vos o te lo ofrecio?

Me lo ofreció la operadora, pero vamos que gracias a este foro ya sabía que lo ofertaban.emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1516
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar para preguntar por terminales sin tarifa de datos, me han frecido lo siguiente:

- Samsung F480 a 0€
- Nokia 5800XM a 0€
- Nokia N82 a 0€
- Nokia N95 por 95€+ IVA

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
He vuelto a llamar para preguntar por terminales sin tarifa de datos, me han frecido lo siguiente:

- Samsung F480 a 0€
- Nokia 5800XM a 0€
- Nokia N82 a 0€
- Nokia N95 por 95€+ IVA


Que puntos tenías antes de portar? o que puntos te han ofrecido por portar a yoigo?
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Que puntos tenías antes de portar? o que puntos te han ofrecido por portar a yoigo?

Pues la verdad es que no se cuantos puntos tengo, ni cuantos me da Orange, no lo he preguntado. Como la línea es de mi hermano no puedo consultar los puntos actuales, le pregunto y lo posteo, lo que si puedes leer unos posts más arriba es acerca demi consumo y permanenciaemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1519
Escrito (Editado )  0  0  
Como puede ser que lo maximo que ofrezca sean el 5800 y el n95 si eso tambien lo ofrecen en particulares?

Tengo 3 lineas que hacen un gasto de mas de 100€ al mes, y que no tienen permanencia ni han hecho nunca un amago, y esperaba que me diera un movil de gama alta por lo menos...

Podrian ofrecerme la Blackberry bold, LG Arena o HTC touch pro?
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Como puede ser que lo maximo que ofrezca sean el 5800 y el n95 si eso tambien lo ofrecen en particulares?

Tengo 3 lineas que hacen un gasto de mas de 100€ al mes, y que no tienen permanencia ni han hecho nunca un amago, y esperaba que me diera un movil de gama alta por lo menos...

Podrian ofrecerme la Blackberry bold, LG Arena o HTC touch pro?


Cuantos puntos tenías? has hecho amago? se comenta que si lo haces a vodafone te dan 3000 puntos extras a parte de los que tengas por linea.
100€ son 100 puntos al mes, no son muchos, lo se, pero es lo que esta dando orange actualmente....

La Bold son 7500 puntos, si juntas los puntos de las 3 supongo que te llegará!! pero solo para ese movil y puede que alguno de gama baja...
Volver a Orange